PXMS

PXMS

SIGUIENDO A RONNY MARTINEZ... ORGULLO DE VILLA ISABELA

En la vida que me ha correspondido he tenido la oportunidad de conocer muuuuchas personas, las que han sido en ocasiones bujias para mi propia inspiracion... pero cuando se trata de ejemplos de mi pueblo mi orgullo se redobla al maximo, se admitir que tenemos grandes hombres y mujeres capaces de enaltecer a quienes somos de Villa Isabela.

Buscando en la red de Facebook me encontre este lindo mensaje de nuestro compueblano Ronny Martinez, a quien el presidente de la Republica Dominicana designo como consul general del estado de New York en los Estados Unidos de America, Martinez quien en algun momento lucho por ser Alcalde de nuestra comunidad... lo que no consiguio, sin embargo la vida le tenia este regalo cuando menos lo esperaba.

Ronny Marinez,  cuentas con nuestro mas leal apoyo.
 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS