PXMS

PXMS

MUCHAS COSAS QUE DECIR... Y QUIZAS POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO USTEDES MERECEN MAS QUE TIEMPO.

Les dire que en los ultimos dias he comenzado a valorarme mas como persona y he visto cuan feliz se puede ser con muy poco.

Villa Isabela me acojio desde 1979, y al paso de los años he conocido muchas personas que han hechado sus raíces aquí y eso he deseado hacer, con la residencia y tratando de establecer Villaisabelard.blogpost.com como el blog de nuestra comunidad.


Desde la pasada semana santa hemos estado envueltos en trabajos de ACTIVERSA y con el desastre plantado por el sistema electrico local, hasta mi base de datos se ha perdido... un disco duro con muchas informaciones que a lo largo de mas de 5 años habia compilado, la factura electrica me llego por las nubes... y hasta llegue a pensar en retirarme de mi pueblo e ir a la capital del pais a "buscarmela" en los medios y hacer lo unico que hago... comunicar.

Hoy gracias a personas que entienden mi pasión, poseo cámaras de fotos y  tv, que me permiten hacer de manera mas efectiva mi trabajo... pero el solo hecho de ver como "mis amigos" copian mis redacciones sin ningún beneficio a cambio, me decepciona y me hace reflexionar sobre el trabajo que pretendo realizar en este BLOG, es muy fácil escribir y buscar la información,   luego ver como otros copian sin  reparo, mi trabajo aquí tiene su nombre: TRABAJO, existen gastos y el tiempo que empleo en esta faena que muchos toman como "jueguito". La otra parte es el apoyo de unos cuantos comerciantes que han creído en lo que hacemos y quienes saben la efectividad de la publicidad.

Faltaría por destacar el papel que juegan ustedes mis queridos lectores, quienes de seguro se aburren cuando entran y encuentran la misma información durante días... les aseguro que como las hormigas estoy creando las bases para hacer un trabajo continuo, solo que de nada vale cuando no cuentas con las herramientas necesarias de comodidad en el trabajo, no redactamos con ordenadores de "juan de los palotes",  ni un internet robado´, poseemos oficinas, teléfonos, planta de energía y una serie de equipos para llegar hasta ustedes, ademas pronto, estoy seguro un par de estudiantes de periodismo que deseen hacer una especie de pasantia aquí... pero eso toma tiempo y cierta dedicación, por lo cual les pido su consideración y espero no decepcionarles.

 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS