PXMS

PXMS

VILLA ISABELA Y LA POLICIA... INTEGRACION A LA INSTITUCION LLAMADA A PROTEGERNOS.

Siempre hemos sido criticos de la gestion llevada a cabo por los distintos Jefes Policiales y con mas fe lo hacemos hoy, pues quien funge como Jefe de La Policia es de nuestra tierra, sabemos que el General Polanco Gomez desea hacer su trabajo para salir por la puerta grande y desde aqui siempre seremos guardianes y celosos de su trabajo para que mañana enorgullezca a  cada Puerto Plateño, y en especial a su gente de Villa Isabela.
La dotación Policial local con sus altas y sus bajas... es considerada hoy una de las mejores, a pesar de las quejas de que el destacamento local en las madrugadas no hace patrullajes, aun asi se dice que todo esta 5/5.

La Policia de Villa Isabela hoy,  controla todo cuanto esta a su alcance, el capitan Fernandez ha puesto en cintura a quienes son dueños del poder en Villa Isabela, aunque muchas veces se ha excedido en el cumplimiento de sus funciones y una parte de la poblacion no lo ve con buenos ojos... básicamente quienes hacen vida nocturna, pues el jefe dice que "la hora, es la hora", aunque por las relaciones que algunos poderosos de aquí tienen con Polanco Gomez... dizque son intocables, lo mismo de siempre, en este país solo hay que estar pegao´.


Fruto de lo antes expuesto la Policia dentro de su programa de integracion a la comunidad, realizo un encuentro con nuestros estudiantes y municipes representativos de la comunidad.




TEXTO TOMADO Y COPIADO TOTALMENTE DE LA PAGINA  WWW. POLISOCIALES.COM

Por Juan José Morrobel Sandoval.
 Puerto Plata.-   Con el objetivo y la finalidad de continúan fortaleciendo las buenas relaciones entre Policía y Comunidad, así como de orientar a los residentes de los distintos sectores que hacen vida social en las diferentes comunidades de esta provincia, la dirección regional norte de la policía nacional que dirige el coronel licenciado Cristóbal Morales, continuo en el día de hoy (Martes 10 de mayo),  con la 2da Jornada Interactiva de charlas y encuentros comunitarios correspondiéndole al municipio de Villa Isabela, en una actividad realizada en el salón multiuso de la institución policial en esta ciudad.

El expósito del encuentro de hoy fue el propio director regional licenciado Morales Mejia, quien manifestó que la policía nacional es una institución organizada al servicio de la ciudadanía, destinada a proteger y garantizar el libre ejercicio y libertades de la personas, además hizo énfasis en la colaboración y participación interactiva de la comunidad en la identificación de los problemas para buscar soluciones, en fin de contribuir con la paz social y desarrollo del país.
 
El padre Abel Suero párroco de la iglesia católica de Villa Isabela encabezo la gran delegación de munícipes Isabelinos que asistieron a la charla encuentro en la continuidad de la 2da jornada interactiva organizada por el director regional de la Policía Nacional en esta provincia, también la directora del liceo Hermanas Mirabal profesora Claribel Rivera, Dalia La Hoz de la iglesia evangélica metodista libre y presidenta del Club de Leones de Villa Isabela, el comunicador social Manuel de la Cruz Vélez del programa Prepara, el joven estudiante Rafy A Sarita presidente estudiante del centro educativo Padre Boil, la presidenta de centro educativo Prepara Francisca M Gómez Tavares, los miembros de la junta de vecino de villa Isabela Frank F Sánchez Pedro A Quintana Delgado, Demetrio Pichardo además de estudiantes y miembros de la comunidad, en tanto que al coronel Cristóbal Morales le acompañaron el presidente de los derechos humanos en la Provincia Lic. José Artiles, el subdirector policial coronel Lic. Leo Minaya, el jurídico de la dirección regional norte coronel Marte, el director departamento investigativo coronel Miguel Ant. Corniel y el encargado de relaciones publicas coronel Jesús Cordero Paredes.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

JRBG dijo...

Ten cuidado Victor que estas Hablando del del mejor jefe policial que has pasado por esa institucion.

PXMS