PXMS

PXMS

AYUNTAMIENTO DE VILLA ISABELA... EL LUGAR QUE MERECEN LOS PADRES DE LA PATRIA


Ha transcurrido un tiempo prudente y nuestro ayuntamiento mantiene tirados los cuadros-fotos de los padres de la patria, en el suelo de la tarima en la sala de sesiones, esto es un irrespeto a nuestros simbolos patrios... Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sanchez, Ramon Matias Mella y Gregorio Luperon, quienes lucharon para que hoy con orgullo pudiesemos decir "yo soy Dominicano", estan tirados en el suelo para que no se enteren de lo que hacen en el Ayuntamiento... para que no sepan cuanto se hace en base a la estructura que ellos crearon, sobre la democracia de una patria libre y soberana.


Quizás no tengo el taladro, los tornillos, los tarugos entre otras cosas que se necesitan para instalar estos cuadros donde realmente deben estar... pero tengo la disposición de pedir el permiso en el Ayuntamiento para ayudarles a colocar estos cuadros donde deben estar, ya que ellos no tienen tiempo, ni dinero para hacer ese trabajo. ESTO ES UNA VERGÜENZA y como por mi sangre tambien esta el patriotismo, te invito a que formes parte de una pequena comision para que coloquemos a estas insignias donde deben estar.


Para llevar a cabo esta sencilla tarea no hace falta mucho... un taladro, una plantica electrica, tarugos, tornillos diablitos y si aparece un buen samaritano... hasta lo enmarcamos. LA VERGUENZA NO ES SOLO DE ESTE AYUNTAMIENTO, ES DE TODOS. Si lo crees posible comunicare con nosotros al 809 589 6045 o 5793.

QUE VIVA MI REPÚBLICA DOMINICANA... Aunque muchos no sepan valorar el esfuerzo de los padres de la patria, sigo diciendo con mucho orgullo "YO SOY DOMINICANO".


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS