PXMS

PXMS

JUEGOS CALLEJEROS EN MEMORIA DE EDDY CAROTA.

Hay seres que son especiales y existen personas que aun después de pasar a la otra vida no dejan de serlo, es el caso de Eddy Tineo "eddy carota"... su familia sabe eso y es esta la razón que los mueve a realizar varios eventos sucesivos en el deporte a los que el estuvo ligado como parte de la gente de espíritu joven de Villa Isabela.

 
  
Este sábado 5 de febrero en la tarde, el escenario estaba listo para disfrutar de unos juegos callejeros muy inusuales y a la vez especiales. La famosiiiima esquina que por años ocupo "carota", sirvió de cancha para dos juegos simultáneos en dos disciplinas diferentes, una baloncesto y al otro extremo el voleibol. Pero eso no se quedo ahí... ademas paralelo a estos juegos había una mesa de domino para grandes ligas, todas estas competencias tras unos trofeos preparados por la familia de siempre recordado Eddy.

Nos encanto ver cuanta gente se dio cita a un evento poco publicitado, pero todos tras la misma conquista, recordar a uno de los isabelinos mas populares de todos los tiempo "eddy carota".
La intersección y esquina de la calle Rojas con Cristobal Colon sirvió de cancha abierta para que los jóvenes mas aguerrido se decidieran tras el trofeo "eddy carota".
Villa Isabela adolece de este tipo de actividades tendentes a la sana diversión, sin que necesariamente tengamos que estar entre ron y cerveza. Para la organización de esta actividad se recibió el apoyo del ayuntamiento local, de hecho el Alcalde estuvo en la apertura del juego de softbol.

La actividad se desarrollo con normalidad y bajo un sol mas tranquilo y una temperatura agradable.
Al día siguiente, domingo 6 de febrero... la cita esta pautada para la media mañana, en el play de La Llanada. Desde temprano comenzó a llegar publico y los equipos que competirían tras los trofeos. Desde Santiago vino el equipo de Jose Lima (e.p.d), quienes en otra ocasión ya habían estado aquí. Bajo las inclemencias de un sol precioso, disfrutamos de dos partidos continuos de softbal y donde nuestros equipos dieron su pela.
Mas tarde nos trasladamos bajo el mismo esquema de organización, junto a los familiares y organizadores, al Rest. Yeilyn propiedad de Luis Manuel Diaz. En este espacio almorzaron todos y a la espera de la entrega de los trofeos.

Los ganadores fueron:



Domino: Radhames y Ramon.
Volibol Femenino: Las veteranas (Channa, Rosanna y Pamela).
Volibol Masculino: Los gonenes (Calalo).
Baloncesto: Los potros-Samuel Gonzales MVP
Softbol: Farmacia Liranzo-Miguelo MVP

Entre risas y felicidad termino esta jornada deportiva y de esparcimiento organizada por Emma Tineo y los familiares de Eddy Tineo, con la asistencia de Juan Pablo Diaz "popeye" y Domingo Guzman,  para su organización. El dinámico Hector Tineo estuvo como voz cantante de la familia y estos se comprometieron a  realizar cada año, esta actividad como lo hubiese hecho Eddy Carota.

Galería Completa de Fotos en www.elboncheisabelino.com
Fotografías de ACTIVERSA

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS