PXMS

PXMS

SOLO SE VE EN MI PAIS... ES ESPECIAL.

Luego de mi estadía por Europa me di cuenta que mi país es el mejor... Somos especiales. Hacemos un can en cualquier lao',  celebramos hasta la pica' de un ojo. Y nos juntamos en cualquier lugar.


Ayer fui invitado a participar de un sancocho callejero' con los ejecutivos de Empresas Bisono, los jóvenes Juan Alberto Bisono "teto" y su esposa Claris Rosario.


La actividad fue realizada en las esquinas formadas por la calles Juan Pablo Duarte y prolongación Duarte, fue organizada por Robert Crespo, quien colabora bien de cerca con "teto" y a la vez era parte de un apoyo promocional para la Expo Feria Empresas Bisono 2009, la que sera realizada este fin de semana en  su tienda principal frente a cuartel de la Policía Nacional.

Compartimos con una cantidad de personas que se dieron cita ahí de manera espontanea y a la espera de su plato' de sancocho.

Dentro de los comensales observe ademas la presencia de un miembro de la familia Bisono, Luis Emilio Bisono que por mucho tiempo estuvo radicado aquí, ahora esta en Luperon y sigue dedicándose a los negocios ferreteros.

El cocinao' sirvió para que muchos le entraran como a la conga al plato de sancocho. Al final resumí :

"Solo hay una REPÚBLICA DOMINICANA".

Mas adelante informaremos sobre la feria.
 

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

JRBG dijo...

Así son las cosas de la vida, son las cosas simples que se disfrutan más, es por esta razón que no importa cuanto tiempo viva fuera de tu país, siempre lo extraña y tienes la esperanza de un día volver y vivir allá.


Juan R. Batista Gomez

PXMS