PXMS

PXMS

FELIZ CUMPLEÑOS A UN ISABELINO ILUSTRE.

Hoy esta de cumpleaños un Isabelino como el que mas.

Don Victor Gonzales esta hoy celebrando sus 94 años, llegar a 94 no es facil... el junto a sus familiares hoy celebran esta ocasion tan especial.

Victor Gonzales es un municipe distinguido, era de los dueños de gran parte de los terrenos de esta zona y poseedor de unos almacenes que daban trabajo a cientos de personas. Politico reformista de mucho tiempo, amigo personal del ex-presidente Joaquin Balaguer (e.p.d) y participo en los cambios directos de autoridades, llegando a enfrentarse en aquel momento a Paco Gomez.

Victor Gonzales Guzman es nativo de Gualete, pero se hizo Isabelino hace muchos años. Su residencia u hogar fue una de las mas vistosas a la entrada de Villa Isabela.

Conversamos con su hija Mirella Gonzales, quien nos comunico que su padre a esa edad se mantiene muy bien de salud y sale a dar su paseito'.

FELICIDADES!!! DON VICTOR GONZALES.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Juan R. Batista Gomez dijo...

Víctor yo soy de lo que creo que la palabra ilustre le queda grande al señor Víctor Gonzáles. El señor Víctor Gonzáles en su momento estuvo un poder político extraordinario en el área de la Isabela y Luperon, pero no le aporto en nada al desarrollo del pueblo de la Isabela. Sin temor a equivocarme yo diría que los almacenes de Víctor Gonzáles al igual que los de Amadeo Peralta contribuyeron a que el pueblo de la Isabela se empobreciera más. Los trabajadores de estos almacenes se le pagaba cada 15 días, pero don Víctor y don Amadeo le daban un “vale” que solo podían usar en las tiendas que estos dos tenían próximos a sus almacenes de tabaco. Cuando llegaba el pago el día 15 de cada mes, no le quedaba nada a esos trabajadores, y la nomina completa les quedaba a ellos.


Juan R. Batista Gomez

PXMS