PXMS

PXMS

MARTHA HEREDIA... SEGURA GANADORA EN AMERICAN IDOL.

Los Dominicanos siempre tenemos una razón para vivir la vida, no en vano aparecimos en una encuesta como el segundo país de América Latina en ser FELICES, a pesar de todo... siempre tenemos un show para celebrar.


Villa Isabela no ha escapado a la Marthamania del American Idol, y hoy miércoles a las 9 p.m. (ojala  tener energia electrica) de seguro todos estarán fijos en el Canal 11 Telesistema, a la espera de ver la participación final de la representante Dominicana en el reality show que se realiza en Argentina y donde la Santiaguera a roto todas las barreras hasta llegar al final.

Miles de minimensajes de apoyo a la Dominicana y es increíble ver los jóvenes y no tan jóvenes del pueblo comentando y enviando minimensajes de apoyo a la que de seguro ganara el concurso. Es tan grande la emoción del concurso que el PRD estara regalando tarjetas de llamadas mañana en la Av. Abraham Lincol de la capital, a manos de Miguel Vargas Maldonado.

Martha se enfrenta a un gran talento, el representante de Costa Rica, que precisamente apareció en aquella encuesta como el numero uno en FELICIDAD América Latina.

TODOS A RESPALDAR A MARTHA... ES NUESTRA JUVENTUD... ES DOMINICANA... Y EL JUEVES A CELEBRAR NUESTRA AMERICAN IDOL.


 SIGUE A MARTHA... ENLACES DE INTERES

NOTICIAS MARTHA HEREDIA

WIKI

FACEBOOK


SI ME LO PERMITE LA ENERGÍA Y EL INTERNET  LO PODRAS VER AQUI  EN VIVO Y DIRECTO EN LINEA ... VIDEO DE USTREAM.
 


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS