PXMS

PXMS

LOS MOSQUITOS PUYAN'.

Hace pocos dias les comentaba sobre el gran enjambre de mosquitos que comparten con nosotros en Villa Isabela.

Esa gran moquitera' tambien son parte de los que pueden producir el Dengue, y por el cual ya tenemos casos graves de algunos complueblanos. Por esta y otras razones el Clud de Leones iniciara una jornada de fumigacion casa por casa en los proximos dias, en procura de eliminar los focos de produccion de mosquitos en patios y hogares Isabelinos.

El Club hace posible esta obra social gracias a la colaboración de algunos empresarios del pueblo, entre estos Nito Brito y la cooperación de organismos del estado como es el caso de la Defensa Civil. La jornada se llevara a cabo en todo el casco urbano.

Como en años anteriores tambien estaran entregando las placas de reconocimiento a los estudiantes meritorios, actividad que vienen realizando hace unos 4 años.

Esperamos el pueblo colabore y participe en la jornada de fumigacion que estara presidida por el presidente del Clud de Leones el Ing. Rene Gomez Pratt.

La información nos fue servida por el buen amigo Silverio Gomez, quien tiene muchos años perteneciendo a la entidad y ademas labora para la Defensa Civil.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS