PXMS

PXMS

TERMINA CON EXITO LA EXPO-FERIA DE EMPRESAS BISONO

Al ritmo de Edward Jose "el varon de la bachata" , se puso fin a la feria que durante tres dias realizo el conglomerado de las Empresas Bisono. Mas de 25 mil personas pasaron para ver de cerca las ofertas y estar donde todos estaban.

El centro comercial se vio abarrotado de personas de diferentes estratos sociales y desde las comunidades mas remotas se movilizaron para disfrutar del espectaculo gratuito que se presentaba cada noche. El dia de la apertura le toco el turno a Wilman Peña y su conjunto, el sabado fue presentado Raul Roman y cerraron con un autentico lider de esta comunidad "el varon de la bachata", cabe destacar que habia un tremendo entaponamiento para entrar al pueblo, pues la tarima estaba justo en la primera esquina al entrar a Villa Isabela, el estacionamiento de los vehiculos a ambos lados hizo muy dificil el transito para entrar y salir del pueblo.

El viernes mientras se dio apertura con fuegos artificiales, en la azotea del centro comercial, por poco ocurre una desgracia en la que se verian envueltos "teto", Olmedo Peña, el popular "cachita" y hasta Robert Crespo podia tocar, al parecer mientras "prendian" los fuegos pirotecnicos se manejaron de manera equivocada y solo unos cuantos subieron al firmamento, los demas estallaron en el techo, estos tres pirotecnicos están vivos de casualidad y todavian cuentan que cachita y olmedo no desean ver ni de cerca un tirito'... y es que corrieron en el techo sin encontrar salida, una situacion que solo ellos pueden contar.

Este tipo de eventos no es muy comun en Villa Isabela y es por esta razon que la gente se volca hacia los locales para por lo menos ver, sin embargo son muchos los motores, televisores, lavadoras, muebles y otros enseres los que se venden como pan caliente, ademas las ofertas continuan todo el mes de Diciembre.

La feria cerro con éxito y dejo en cada isabelino el deseo de tener espectáculos de sano esparcimiento al aire libre, lo que no se da muy a menudo y seguirán a la espera de que las casas comerciales como Brugal les traigan este tipo de show para disfrutar entre compueblanos.

Al  redactar  esta información no sabemos como terminaron los números en la contabilidad... pero las personas compraron y disfrutaron.

Felicidades a Juan Alberto "teto" y su equipo, pues el pueblo necesita de vez en cuando estos fiaos' de feria para acoplar un poco la crisis. Todavía tienen tiempo de llevarse lo que quieran "por su linda cara", aprovechemos la extensión de la feria en precios durante todo el mes de Diciembre.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

BERIUSKA dijo...

BUENO YO COMO UNA DE LAS CHICAS BISONO ME SIENTO ORGULLOSA DE A VER TRABAJADO EN ESTA FERIA MI QUERIDO JEFE TETO ES UNA BAINA BIEN.GOSAMOS MUCHOS TODOS JUNTOS TRABAJANDO Y AL FINAL DE LA JORNADA UNA BUENA FIESTA CON EL VARON DE LA VBACHATA.

PXMS