PXMS

PXMS

INICIA EXPO FERIA EMPRESAS BISONO 2009.

En Villa Isabela hablar del apellido Bisono es lo mismo que hablar de negocios.

Los Bisono' han sido desde siempre una familia de negocios, trabajadores y emprendedores. Dentro de esta familia existe un joven que se ha destacado por su sagacidad a la hora de hacer negocios, hablamos de Juan Alberto Bisono, de quien se comenta es casi el propietario del pueblo, no hay una o un isabelino que no le realize un prestamo a la hora de emigrar, basicamente hacia Europa, y es que "teto" tiene cierto olfato para los $$$ negocios. Su corta, pero aventajada edad le a permitido hacer unas inversiones certeras en ferreterias, supermercados, almacen, tienda por departamentos, inmobiliaria y prestamos personales con garantia. Villa Isabela tiene en el un ejemplo de trabajo y superacion, pues la historia de sus negocios esta ahi.

Hace unos anos se viene realizando la Expo Feria de Empresas Bisono y a la verdad que yo no habia visto tal entusiamo de parte de la poblacion que abarrota sus locales durante tres dias de manera continua, el montaje de la misma recae sobre Robert Crespo un mercadologo y publicista inato del pueblo. Durante los tres dias se hacen espectaculos para el deleite del pueblo, es muy dificil que un mitin politico reuna la cantidad de personas que se dan cita ahi para aprovechar las ofertas y de una manera efectiva hacer suyo cada detalle que se ve y se siente en esta actividad.

Esta feria permite a la poblacion adquirir a super precio de feria todo cuanto vende el consorcio de Empresas Bisono y lo mejor de todo financiado, con muy bajas tasas de intereses. Ademas el montaje incluye concursos y un espectaculo grandioso con fuegos artificiales.

Exitos a "teto" en la feria y como bien decia su publicidad:

"nos vemos en la feria"

La apertura oficial es a las 4pm, trataremos de transmitir el LIVE STREAM desde aqui, para que todos los Isabelinos lo puedan ver.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para Juan Alberto Bisono y otros BISONO de Villa Isabela .Contactar a Juan Fco. Bisonó ( jfbisono@gmail.com
Entrar a : .http://buenalectura.files.wordpress.com/2009/12/genealogia-del-apellido-bisono1.pdf

PXMS