PXMS

PXMS

EL PRD... Y SU CONVENCION.

No me equivoque cuando citaba a la gran mayoria de los politicos del patio como una "partia de delincuentes".

El Partido Revolucionario Dominicano realizo este domingo 6 su proceso eleccionario interno, en el que se disputaban la candidatura a sindico con miras a las elecciones generales del 16 de mayo del 2010.

El PRD dentro de su organizacion para este evento utiliza un padron abierto o en tal caso el mismo de la Junta Central Electoral, lo permite a todo cedulado ir a votar.

En esta convencion dos candidatos luchaban por alzarse con la victoria, sin embargo uno seria el ganador... y para sorpresa del pueblo y en el partido el que supuestamente tenia menos posibilidades, resulto el gran ganador con una diferencia de aproximadamente poco mas de 400 votos.

El ganador lo fue el Abogado Plablo Sencion de la comunidad de Los Arquies, a quien felicitamos y a su vez a la digna oponente Profesora Eladia Mora.

Las votaciones estuvieron matizadas por el desorden y el vandalismo. En La Llanada las instalaciones del Liceo sufrieron destrozos de ventanas por parte de los vandalos' que insistian entrar por la fuerza al centro de votacion, se comenta que quienes causaron el desorden no pertenecen a esa entidad politica.

Se ha establecido en el comando derrotado, que muchos peledeistas y reformistas fueron a votar para afectar la candidatura de Eladia Mora, quien a todas luces parecia con el tirunfo, es por eso que no se puede ignorar un oponente por pequeno que parezca.

Al final ya,  cada partido tiene su candidato, ahora esperamos nos dejen descasar de la bulla y la publicidad super cansona' que dia a dia invade nuestras calles.

Esperamos que pronto la Junta Central Electoral tome control de la elecciones internas de los partidos, pues ademas de que se cuelan' candidatos con reputacion muy dudosa, destruyen la cosa publica, se ve mucha violencia, delincuencia y hasta mueren personas detras de un chance... y es que cualquiera desea ser sindico para tener un sueldito comodo sin hacer nada.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

amablito dominguez dijo...

mi prd es tiempo de Plablo Sencion sindico

PXMS