PXMS

PXMS

SINDICO DE VILLA ISABELA EN LA PALESTRA

Hay temas que son sagrados en el pueblo y yo soy de los que piensa "por la verdad murio cristo".

La situacion por la que paso el actual sindico de villa isabela hace unos años, es el reflejo de como esta nuestra sociedad. Si mal no recuerdo estuvo vinculado a una confusa persecucion de parte del organismo de control de drogas en el pais, fruto de esa avalancha en alquel entonces varios de nuestros municipes fueron apresados, fue un caso muy sonado pues el Dr. Vincho Castillo lo hizo suyo y villa isabela aparecia a diario en la prensa. Lo extraño de todo esto es que Hugo Tavarez, a quien no conozco, pero si a gran parte de su familia... en particular a Dagoberto Tavarez un joven que desde temprana trabajo con el sr. Beard (e.p.d), pues bien Hugo luego de ser beneficiado con una gracia del poder ejecutivo para reintegrarse a la sociedad, que es su derecho constitucional, fue hecho candidato a sindico y gano, aunque se dice que el PRD le objeto para serlo por ese partido y es por esa razon que se decidio con los peledeistas.

Por ironias de la vida esta semana el mismo que hiciera aquella persecusion, relaciono el narco con la politica e inmediatamente aparece el Dr. Gomez Mazara, dirigente del PRD, con una perla que hace mucho daño a nuestro sindico, la politica es un juego "sucio" y es por esa razon que entendemos el sindico de Villa Isabela tiene todos sus derechos constitucionales para optar y opto, luego de terminado su proceso, por una candidatura.

Si el alegadamente cometió dicho error, los hombres tienen derecho a equivocarse y enmendar sus errores, asi como hemos criticado la  gestion de Hugo Tavarez, hoy decimos que la verdad sea dicha y el tiene todos los derechos como ciudadano para hacer vida politica, o es que acaso esta sub-judice de nuestra justicia. Con la acusacion que se hace, se destapa una  nueva fuente para buscar e investigar a cada politico, porque no creemos que los demas sean santos.

Hacemos este comentario, pues entendemos que Villa Isabela merece respeto de la clase política nacional y por mas corrupto que sea nuestro pueblo, no es  verdad que nuestras autoridades la hemos elegido con los ojos cerrado.


LEER NOTICIA EN LOS LINK
http://laopciondigital.com/index.php/Principal/Gomez-Mazara-dice-sindico-PLD-fue-deportado-por-drogas.html

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=173070

http://www.barrigaverde.net/?q=node/5474




SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS