PXMS

PXMS

PROTESTAR... ES LA VIA CORRECTA

DIOS HASTA CUANDO... POR LO MENOS HAY LUGARES DONDE LLEGA LA ENERGIA... A NOSOTROS NOS HA TOCADO LA PEOR PARTE Y NADIE NOS ESCUCHA.

COMERCIANTES VILLA ISABELA REALIZAN VIGILIA CONTRA APAGONES

Por Hugo Gomez
VILLA ISABELA.-Comerciantes del municipio de Villa Isabela, realizaron ayer martes, una vigilia en contra de la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

El empresario Juan Bautista Duran Bisonó (Tita), quien hablo a nombre de los comerciantes y habitantes de Villa Isabela, manifestó que EDENORTE, le esta suministrando a ese municipio apagones de 18 y 20 horas diarias.

El empresario Duran Bisonó, señalo que a parte de los apagones también se suma el problema de los bajos y altos voltajes, los cuales han afectado el aparato productivo de ese lugar.

La vigilia la cual se inicio pasada las siete y media de la mañana frente a las oficinas de EDENORTE, ubicadas en la calle Roja, consto el apoyo de cientos de personas entre ellos representantes de entidades comunitarias y representativas del municipio de Villa Isabela.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta protesta es una indicación de que le pueblo esta conciente del daño económico que las empresas generadoras de electricidad le han causado al pueblo dominicano. El desarrollo de la Republica Dominicana he estado estancado debido a la ineficiencia de estas Empresas. Pero tenemos que tener claro que los gobiernos de turno han sido participe pasivo de este atropello contra la sociedad dominica. Todos los problemas que afectan al pueblo dominicano tienen soluciones pero no ha habido el deseo de resorberlos. El pueblo tiene muchas opciones par enfrentar estas poderosas compañías. Algunas de ellas, el pueblo de la Isabela tiene un numero considerables de Jóvenes graduado en derecho, estos debieran de formar una alianza para llevar a los tribunales estas empresas generadoras cuando causan danos físicos y económicos al pueblo. Los empresarios del pueblo pueden crear un fondo para respaldar esta iniciativa. El Síndico debe hacer un aporte económico que valla destinado a esta iniciativa


Juan R. Batista Gómez

PXMS