PXMS

PXMS

LO QUE DICE LA POLICÍA DE PUERTO PLATA... NOTA DE PRENSA.

La Dirección Regional Norte que dirige el Coronel JOSÉ I. SANTANA MORILLO P.N. informa que, fueron conducidos a esta Sub-Dirección de Investigaciones Criminales P.N., Montellano, y demás miembro de esta, los nombrados Wallis Darío Alcequiez Estévez, dom, 26 años de edad, residente en los cartones, centro de la ciudad de Villa Montellano, Argenis de la Rosa Martínez, dom, residente en barrio los Cartones de Monte llano, Samuel Concepción Enríquez, dom, 31 años de edad, residente en el Padre Granero de la ciudad de Puerto Plata, por el hecho de estos tener una orden de Arresto No. 01510/2015. Por motivos de que en fecha 25-10-2015 siendo las 21:00 horas estos haber sustraído al señor Ynoel Antonio collado, (1) una Ipad, (1) una laptop, (1) un televisor plasma y la suma de RD$2,000.00.

Así mismo fueron apresados frente a esta Dotación Policial, por miembros de la P.N., preventiva, miembros CESTUR, DICRIM y el Encargado de la DNCD Cabarete, los nombrados GUILLERMO AVELINO LUCIANO (a) EL PALOMITO, Dominicano, de 38 años de edad, La Javiela, San Francisco de Macorís y GILBERTO JOSE CONTRERAS BONILLA (a) JUNIOR, Dominicano, de 32 años de edad, residente en La Castellana, San Francisco de Macorís, quienes viajaban a bordo del Jeep marca Suzuki, color plateado, placa G078593, conducido por el primero, a quien se le ocupo en los bolsillos de su pantalón la cantidad de (37) treinta y siete tarjetas clonadas de diferentes Bancos, para transacciones fraudulentas y en el interior del vehículo se ocupó (06) seis baterías marca Trojan, color rojo, (02) dos celulares, uno marca Sony, color negro, y el otro marca Blackberry, color negro, un cargador para celular, color rosado, seis certificados de garantía, (01) una llave tipo beeper, (01) un llavero con tres llaves, (01) una cartera color negro, una factura con el valor de RD$ 37,799.98 pesos, (01) una cedula a nombre de LUIS MIGUEL BURGOS, (01) una orden de compra con valor de RD$ 4,961.25 y un seguro de vehículo. Los
mismos serán enviados al Encargado de Investigaciones Criminales P.N., municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, ya que la compra de las mencionadas baterías fue realizada de manera fraudulenta en el negocio denominado Alexis Inversores Import, SRL, de ese Municipio, propiedad del señor ALEX ESPINAL.

Por otra parte fue conducido a esta Dirección de Investigaciones Criminales P. N, puerto plata, fue conducido mediante orden de arresto No. 01518/2015, el nombrado, Juan Carlos ortega Martínez dom, de 32 años de edad, residente en el batey calle mellan de esta ciudad de puerto plata, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 01518/2015, dictada por la fiscal y jueza interina María Hermelinda Esteves Mejía, de servicio de atención permanente del juzgado de la instrucción del distrito por motivos de que en fecha 18-10-2015, de que a eso de las 10:00 P.M, horas haber amenazado de muerte y abusado sexual-mente de una menor de edad, en cuanto al detenido será puesto a la acción de la justificación en las próximas horas. 

Finalmente Oficiales Superiores, Subalternos y alistados, encabezados por el Director Regional Norte, Coronel JOSE I. SANTANA MORILLO, P.N., asistieron a una eucaristía en la Catedral San Felipe Apóstol, ubicada en la calle José del Carmen Ariza de esta ciudad, la cual fue oficializada por el Obispo JULIO CESAR CORNIEL AMARO, por motivo a celebrarse el día de San Judas Tadeo, Santo Patrón de la Policía Nacional. En dicha actividad estuvo presente el Fiscal Titular, Lic. OSVALDO BONILLA, entre otras personalidades.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS