PXMS

PXMS

FELIZ DIA DEL PADRE... "Es un buen tipo mi viejo".

Hoy es el dia destinado a festinar y/o compartir con los padres, dicese del hombre... pues se sobre-entiende la pareja forma el termino "padres".

Desde este humilde rinconcito de Villa Isabela, nuestras mas sinceras felicitaciones para los padres de la República Dominicana y el mundo, muy especial para los de Villa Isabela.

Padre no aquel que gesta un embarazo, es mas que eso... es el que pone denuedo y empeño en formar hombres y mujeres que tengan claro su papel en la sociedad, es el que inculca valores dentro de una sociedad "tan podrida", es el responsable de sus hijos desde el mismo momento en que solo es un embarazo, hasta su muerte.

VALORA TU PADRE... HOY QUE LO TIENES!!!

Justo cuando escribía estas sencillas lineas, una familia de Villa Isabela perdía su padre, mientras algunos ríen y cantan,  hoy... una de nuestras familias pierde un amigo, un padre, un punto de apoyo, y yo pierdo un buen vecino... las ironías de la vida, la familia Dominguez Vaquero, hoy se reune para despedir a su padre Benigno "bienvenido" Dominguez. Mientras desde aquí deseamos llevar nuestras mas sinceras condolencias para sus hijos... quienes hoy no pueden decir:

FELICIDADES PAPA!!!


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

yasiquero dijo...

Saludos Sr. Víctor Manuel.

Soy un seguidor de su blog desde que visité Villa Isabela a principios del año 2009, a raiz de un trabajo de investigación que realicé en una institución del Estado.

Quiero manifestarle que su espacio informativo me ha servido para conocer más a fondo la indiosincracia de los villaisabelinos, sus costumbres, cultura, entretenimientos, personajes del pueblo (maiceros, aguacateros), educadores, sitios de interés, sus rios, playas, política, etc.

La labor gratuita que usted realiza es digna de los mejores reconocimientos, ojalá algún día se le reconozca este titánico esfuerzo. Por este medio hago un llamado a la sociedad de Villa Isabela para que su nombre sea tomado en cuenta para ser reconocido por su trabajo de información y divulgación a favor de los mejores intereses del municipio.

Ahora bien, he notado Sr. Víctor Manuel, que en las últimas semanas usted ha estado al resagado en cuanto a las actualizaciones de las informaciones servidas. Anteriormente era notoria la gran cantidad de información servida, sin embargo en los últimos días no hemos tenido el privilegio de gozar del contenido informativo de su columna.

Sr. Víctor Manuel, le pido excusas por el atrevimiento de mi parte en hacerle estas humildes sugerencias, puesto que no soy, quizas, el más indicado para hacerle estos señalamientos. Lo único que me mueve en hacerles estos comentarios es que soy oriundo de Yásica y me gusta estar informado de todo cuanto ocurre en la provincia.

Me despido con la esperanza de que usted acoja de buena forma mis comentarios, y, una vez más le ruego que perdone mi atrevimiento.

Su seguidor,muy Atentamente,

Napoleón Caraballo Martínez
E.mail:napoleoncaraballomartinez@gmail.com

PXMS