PXMS

PXMS

ALIMENTO PARA EL ALMA

Villa Isabela es un pueblo creyente y una muestra de eso es la gran cantidad de personas que suelen ir a los templos a congregarse y escuchar la palabra de Dios. Lejos del jolgorio a que somos sometidos por los comerciantes, que al final solo buscan eso, hacer comercio. Aunque siempre hemos resaltado que los seres humanos necesitan esa especie de válvula de escape a su propia realidad, la vida seria casi monótona sin un respiro en base a las cosas que nos gustan.

Muchas veces quien redacta es un tanto silente ante la cantidad de comentarios que emiten los que han hecho de este pequeño rinconcito, su casa en la web, con esfuerzo mantengo la fe, que vale la pena lo que hacemos y cada vez que encuentro o se que alguien se identifica con lo que redactamos, eso es razón suficiente para seguir haciendo el trabajo... aunque no obtenga remuneración económica, no todo es dinero en la vida.

Mientras transcurría la mañana de este miércoles 21, justo cuando el reloj marcaba las 9:55 a.m. vi con agrado brindarles a todos una lectura bíblica, inspirado en la que un visitante recomendaba. Solo quiero desearles paz a cada uno de los que visitan este blog, salud... es la base para vivir en este mundo, lo demás es propio de cada ser humano y sabrá como buscarlo, ojala que en esa búsqueda no perdamos los dos primeros.

POR FE NACEMOS... CRECEMOS, Y POR FALTA DE ELLA, MORIREMOS.
 SALMO 120
1Levanto mis ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio?

2El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.

3No permitirá que resbale tu pie,
tu guardián no duerme;

4no duerme ni reposa
el guardián de Israel.

5El Señor te guarda a su sombra,
está a tu derecha;

6de día el sol no te hará daño,
ni la luna de noche.

7El Señor te guarda de todo mal,
él guarda tu alma;

8el Señor guarda tus entradas y salidas,
ahora y por siempre.
AMEN !!!
 QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS... USTEDES EN PARTE, SON MI RAZÓN DE SER.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS