PXMS

PXMS

Ruddy Leandro Gomez, Pa' Sindico.

Bueno a la verdad que los políticos no dan un chance... Ya comienza el nuevo circo a reactivarse con miras a las elecciones del 2010 en las que se disputaran los cargos congresuales y municipales. Y en Villa Isabela no se quedan atra', arrancaron con la ''cháchara"... que Dios nos coja confesaos.

Mas de 60 instituciones piden a Ruddy Leandro Gómez aceptar candidatura a síndico.

Más de 60 organizaciones sociales,culturales, deportivas, profesionales y de servicio de este Municipio formaron un movimiento que busca lograr que el popular dirigentes político y comunitario Ruddy Leandro Gómez acepte una candidatura a síndico en las elecciones próximas.

Dichas instituciones tienen programado iniciar en los próximos días una serie de actividades tendente a buscar el apoyo de otros sectores de la zona para dicho proyecto, dijo licenciado Porfirio Rodríguez, vocero de las agrupaciones.

De acuerdo a una nota depositada en la redacción de El Faro, estas entidades entienden que Villa Isabela en los últimos años ha estado huerfana de autoridades responsables que enfrenten sus problemas.

Es por ello, manifiestan, que Ruddy Leandro Gómenez, un popular dirigente político y comunitario, ahora,miembro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, es la persona ideal para que a partir de agosto del dos mil 10,asuma la sindicatura del Municipio.

"Ruddy Leandro Gómez es la última esperanza que tiene el pueblo de la Isabela de contar con un síndico como él, que de seguro enfrentar con responsabilidad los problemas de la comunidad e impulsará su desarrollo definitivo",subrayó el licenciado Rodríguez.

Significó que Gómez es un hombre de servicio, un fiel defensor y trabajador por los mejores intereses de Villa Isabela.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

jobiam dijo...

Asi son todos: se venden como unos angelitos cuando estan buscando los votos, pero se convierten en Satanas cuando ganan.

PXMS