PXMS

PXMS

RECORDEMOS LA ESCUELA PADRE BOIL

as

La Escuela Primaria Padre Boil...

DEJA TU COMENTARIOS SOBRE TUS EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTE.

Las vivencias en la fila para cantar el himno.

Federico el portero.

La directora Onaney Villalona.

Las profesora Fide, Charo, Sergia, Carmen, Dalia, Martha, Francia y las demas que no recuerdo.

Los esquimalitos y chucherias que se compraban en la malla ciclonica.

Los profesores Manolo, Aquino, Ramon, Dionis y otros tanto que no recuerdo.

Boso el loco que asalto la escuela un dia y nos puso en sosobra.

Y muchas cosas mas... es tiempo de RECORDAR.

BIEN ESPERO SE ANIMEN A RECORDAR SUS VIVENCIAS EN LA PADRE BOIL.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BERTILIA EXELENTE PROFESORA,LAS NARANJAS DE KIKO. LA PALETERA DE JOSE LOS CHULOS DE NAPO Y LINA LOS HELADOS DE ANA LA DE PACHO. TENGO TANTOS RECUERDO DE MI QUERIDA ESCUELA..

Anónimo dijo...

muchos bueno recuerdo del recreo y mis mastro .victor.dora.lupe y muchos mas

Anónimo dijo...

sí, salí de mi pueblo con 13 años, duré 9 para volver y recuerdo que una de las primeras cosas que hice fue ir a ver la escuela. Recuerdo aquella mata de mango tan grande, que por cierto nunca paría, las vueltas a la cancha de rigo, los juegos de la policía de los chicos que acababan sudados y oliendo a tigre, los esquimalitos de leche y los yaniqueques,las muchachas que siempre se ponían por la parte atrás de la cancha y lo mejor, cuando nos poníamos en fila a cantar "quisqueyanos valientes"..., los profesores, Dalia y Francia, manolo...los mejores que he tenido jamás.De las cosas más lindas de mi vida, Mi escuela Padre Boíl.ç

Besitos a todos por allá

Yeny Ybelka Batista Liranzo

rubi dijo...

hola soy rubi yo sali de mi pueblo de 1o años y tengo 2 para tres k no voy pero esperemos k valla ha hora en diciembre y me encanta un paqueton esta pagina yo estudiaba en la escuela padre boil y es una de las mejoeres escuela de la isabela pueto plata pero por desgracia me vine para españa y el caso es k la echo mucho de menos

Marisol Rosa Gomez Abreu dijo...

Hola, es curioso pero hace 2 dias mi hijo mayor me pregunto que donde habia estudiado y la verdad me puse muy melancolica,por que mis mejores momento de infancia y adolecencia los vivi en esta escuela, recuedo que bertilia me ponia a leer los textos a mis compañeros por que decia que leia muy claro y alto, pero sin duda la mas dulce de mis profes fue doris, bueno y tambien fidel, en fin un moton de recuedos bonitos, ahora estoy lejos de alli, pero seria imposible olvidarme de mi escuala padre boil.

PXMS