PXMS

PXMS

INSISTEN EN LA CEMENTERA PARA LUPERON... ESA DESGRACIA LLEGARIA HASTA NOSOTROS.

Desde hace mas de 4 meses nuestros hermanos y vecinos de Luperon, le ha caído una maldad que les haría perder mucho del poco movimiento turístico que actualmente va en desarrollo en esa zona.

Aunque los dos municipios llevan una diferencias históricas por el control del solar histórico, el cual al final quedo en manos de Luperon, sin embargo nosotros no podemos obviar esta situación que quizás llegue a nuestros terrenos.

Nos oponemos totalmente a la instalación de una cementera en esa zona pues haría un daño terrible y lógico esa compañía pondrá en manos de los propietarios de los terrenos millones, ojala se imponga la real voluntad popular.

EL PUEBLO DE LUPERON NO QUIERE CEMENTERA EN SU COSTA... PORQUE MALTRATAR LA ZONA TURISTICA DE PUERTO PLATA. LO QUE FALTA ES QUE DESEEN COLOCARLA EN NUESTRAS COSTAS POR LA ZONA DE ESTERO HONDO.


ENCARGADO JUNTA ESTERO HONDO LLAMA NO PERMITIR CEMENTERA

El Encargado de la Junta Distrital de Estero Hondo se pronunció en contra de la instalación de la cementera en la zona de Luperón y llamó a diferentes sectores que interactúan en ese espacio geográfico a no permitir que allí se instale la controversial fábrica.

Domingo Mateo González expresó que "el Gobierno no debe permitir la mezcla del Turismo con una fábrica de cemento que afectaría el desarrollo de la industria sin chimenea que se está desarrollando en esa zona".

Mateo González, indicó que la instalación de una cementera en la zona de Luperón afectaría el desarrollo turístico, la agricultura y la ganadería de esa región, de Villa Isabela y El Mamey.

Dijo que "una fábrica de cemento afectaría el medioambiente y el Patrimonio Cultural y Natural que representa el Parque Histórico de La Isabela, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO".


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS