PXMS

PXMS

DNCD SORPRENDE VILLA ISABELA... AUN NO ACABA LA PLAGA.

Para nadie es un secreto que Villa Isabela como otros municipios del país esta podrido en drogas narcóticas, nuestra juventud esta perdida y los pocos que quedan van cayendo lentamente en el vicio y el trafico.

Una cantidad de organizaciones han denunciado tal situación, pero gran parte de la población lo sabe y se hacen los ciegos, lo peor de todo es que se comentan muchas cosas diferentes sobre el sucio y bajo mundo de las drogas.

En Villa Isabela esta tan moderno el asunto que según la DNCD se utilizan los métodos de deliverys para hacer la entrega de las drogas, hasta supuestos puntos de distribución se habla y nunca ha caido un peje gordo... Alguien es el responsable de la droga que llega a nuestro pueblo o es que la DNCD se le ha hecho tan difícil el control de tal situación.

Este desastre es de dominio publico y al parecer la población prefiere callar mientras se pierde nuestra juventud y al paso que vamos en 10 anos no quedara un joven limpio entre nosotros.

Estos días la DNCD se ha puesto las pilas y estuvo haciendo operativos en el pueblo y de seguro encontró a quien llevarse, pero quizás no ha comenzado por la raíz. A pesar de que esta plaga es como el famoso arbusto de la verdolaga.

Esperamos que este tipo de operativos sea mas frecuente para paliar un poco este mal y ojala la población respalde al organismo oficial.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS