PXMS

PXMS

EXCUSAS DE EDENORTE PARA SUS CLIENTES

UNA EXCUSA BARATA...

Hace tiempo que sabemos que los cables de estos municipios son del tiempo de Trujillo, sin embargo ya han tenido tiempo suficiente de renovarlos y ademas nos hace falta una sub-estación para reforzar el voltaje. Para completar el cuadro se han hecho conexiones adicionales de otros poblados, lo que empeora la situacion.


EDENORTE PRESENTA EXCUSAS Y EXPLICA APAGONES MUNICIPIOS OESTE

La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) presentó formalmente sus excusas y explicó el origen y causas de los constantes y prolongados apagones que se vienen registrando desde hace semanas en los municipios de la parte oeste de esta provincia.

Dichas explicaciones fueron ofrecidas por el Relacionista público de dicha empresa, el Comunicador Juan Musa quien manifestó que "los apagones que se registran en los Municipios de la Parte Oste de Puerto Plata en los momentos actuales se deben a que muchos de los cables de esos sectores están en malas condiciones".

Juan Musa, reveló que la empresa hacen los esfuerzos pertinentes con la finalidad de corregir el problema y comentó que "los ciudadanos deben comprender que eso cuesta millones de pesos por lo que deben ser pacientes ya que se está trabajando en ese sentido".

Musa, llamó a los ciudadanos de esa zona, a ser comprensivos y entender que EDENORTE, tiene las mejores intenciones en solucionar el problema y destacó que dentro de las posibilidades el servicio ha mejorado en esos lugares donde había mucha precariedad.

Puntualizó que "en ocasiones se presentan situaciones de crisis como es normal en todas las instituciones de servicios que hay que superar para garantizar la eficiencia de los mismos".


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS