PXMS

PXMS

PUENTE PROVOCA ACCIDENTES, CUANDO SE ES IMPRUDENTE... ENTRE VILLA ISABELA Y LUPERON

Cuando el ex'presidente Leonel Fernandez inauguro una de las obras de mayor importancia para nuestras comunidades, todos celebramos el paso vía un puente del rió bajabonico, una obra con una importancia sin igual.

La construcción del puente se realizo en base a una estructura metálica y precisamente el piso o pavimento de la misma es de metal corrugado, pero el mismo no ofrece suficiente agarre, mucho menos cuando esta mojado... al extremo de convertirse en un peligro para quienes transitan por esa importante vía.

Este accidente que presentamos es el mas reciente de muchos, los mismos se provocan cuando la tola' esta mojada se convierte en un jabón... la misma aparentemente inspira a correr y ciertos conductores abusan y exceden los limites establecidos de velocidad.

El accidente en cuestión ocurrió a un camión de carga de la empresa Sigma Alimentos, esta es recolectora de leche en nuestra zona, por lo visto se pasaron de velocidad. La cabina de manejo del camión quedo totalmente destruida.

 
 A medida que ocurren accidentes como este el puente pierde su fortaleza y la estructura se ve muy afectada y peor aun en un momento determinado se perderán vidas... por imprudencias de los conductores.

De este accidente dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Testigos precisan que se movían a gran velocidad, cuando la tola'  estaba mojada con el rocío de la mañana... lo que hace peligrosa la vía cuando se quiere tener control del vehículo o frenar.

El deslizamiento de vehículos en esta vía, se podría evitar con la prudencia de los conductores, además faltaría colocar un gran letrero que pueda alertar y hacer tomar conciencia a quienes usan esa vía y pasan el puente con exceso de velocidad, no sabiendo que esa tola' no permite tener control del vehículo o frenar. Ojala y aparezca una empresa que desee hacer ese aporte a los usuarios de este puente.

NOTA...
Las imagenes e info nos llegan via el amigo Simon Pena, productor del Programa El Poder del 10, Transmitido por Extravision Canal 10 de Caviesa.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS