PXMS

PXMS

CUANDO LLEGARA LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA ELÉCTRICO DE VILLA ISABELA

El colapso del sistema eléctrico nacional fruto de la salida de varias plantas ha llegado a nuestros hogares de forma radical.

En los últimos días en Villa Isabela sufrimos con apagones de más de 18 horas, en detrimento del comercio y cientos de hogares en donde sus habitantes no ven un respiro con el servicio eléctrico que llega a esta parte del oeste de Puerto Plata.

Estamos acostumbrados a el pésimo servicio que se nos brinda a pesar de las veces que se ha dicho que nuestra solución esta ahí… solo promesas, los 100 millones o quien sabe realmente cuantos son los que se necesitan para regular el voltaje vía una subestación...  que nunca llegara,  es solo una ilusión  y peor aun cuando un directivo de la institución nos dijo que les conviene mas tenernos desconectados que conectados.

Villa Isabela continua sufriendo y ahora mas… a pesar de que muchas veces hemos visto la preocupación de la empresa distribuidora en hacer algo, pero aparentemente no esta en manos de la administración de San Felipe-Puerto Plata, es una decisión de Gobierno… y para el Estado Villa Isabela  y otras comunidades no necesitan electricidad, y pensar que el actual presidente de la República en su proselitismo político prometió la solución .. recuerdo ese día como ahora, le conocí y me pareció un hombre de palabra, pero hasta el momento Danilo Medina se olvido de Villa Isabela.
A veces hemos visto como la población de manera estoica soporta esta situación, es increíble como se nos ha dado la espalda ante una problemática que nos sume en el atraso y la que lleva un tiempo denunciándose.

Villa Isabela sigue esperando la solución a su problema eléctrico, para seguir impulsando el desarrollo de una comunidad laboriosa… donde hombres y mujeres confían en el Gobierno para que de una vez y por todas se busque una solución al desastre eléctrico de este olvidado pueblo.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS