PXMS

PXMS

APRESADO EN VILLA ISABELA POR ROBO DE PAVOS... UN ANO DESPUÉS.

En Semana Santa no solo se disfruta de playas ríos y montanas... también se improvisan una serie de cocinaos' entre amigos y familiares que se reúnen para compartir de manera sana, además de las habituales habichuelas con dulce.

Quien no tuvo intenciones sana fue un joven a quien apresaron por el robo de unos pavos en la finca del Abogado Arnulfo Vasquez, quien movió sus contactos y obtuvo resultados de parte de la Policía Nacional, prácticamente un ano después,  recordamos que el amigo Arnulfo es abogado que cree en su tierra y ejecuta su profesión en su pueblo.

Redacción de Manuel Gilbert


VILLA ISABELA, Puerto Plata.-Un hombre que supuestamente sustrajo 14 pavos de una finca en el municipio de Villa Isabela y luego los vendió por la suma de RD$20,000.00 fue apresado por agentes policiales. 


El presunto delincuente es Enmamnuel Domínguez Gómez (John Manuel), de 32 años, residente en Homérico de El Mamey, Los Hidalgos, tenía una orden de arresto por el hecho de ser el autor del robo de la cantidad de aves antes mencionada el 12 de abril del 2012.

 Los pavos que se atribuye haber sustraído a John Manuel eran propiedad del señor Arnulfo Vásquez, ubicada en Comedero, Villa Isabela. El caso fue puesto a disposición de la Justicia de Puerto Plata. 



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS