PXMS

PXMS

SEGUIMIENTO AL CONSUL GENERAL DE NEW YORK


El Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York,  se une a la celebración  de las actividades religiosas  que se efectuarán  aquí con motivo  a las festividades de la virgen de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano.


El Consulado estará participando  en las actividades religiosas, especialmente en la solemne misa que cada año se ofrece en la  Catedral  de San Patricio a todos los dominicanos radicados en Nueva York y otras ciudades del área Triestatal.

La Virgen de la Altagracia es parte de la idiosincrasia cultural y espiritual de todos los dominicanos  dentro y fuera  del territorio nacional, la celebración  de la fiesta de nuestra Madre Protectora y Espiritual, une a todos los dominicanos  bajo el mismo manto de fe y devoción.

En nombre del gobierno dominicano encabezado por el licenciado Danilo Medina Sánchez,  y del mío propio, quiero aprovechar la ocasión para agradecer al Cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de la Arquidiócesis de Nueva York,  y al Obispo  Josu Iriondo,   por el apoyo brindado  a la familia católica dominicana que año tras año participa  masivamente en la misa  oficiada en la Catedral de San Patricio.

En esta oportunidad felicitamos  a Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo  de la Diócesis de San Francisco de Macorís,  al mismo tiempo hacemos extensivos nuestras felicitaciones a los miembros del Comité Altagraciano  en quienes reconocemos el valor  de su entrega al esfuerzo encomiable por mantener  vivas las tradiciones religiosas del pueblo dominicano.

Exhortamos a todos los dominicanos  a seguir celebrando con la misma fidelidad las festividades religiosas y del Mes de la Herencia Dominicana para  que este año  que recién se inicia el pueblo dominicano siga cubierto con el manto protector de nuestra Madre Protectora y Espiritual.


 Félix Antonio Martínez

    Cónsul General  




SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS