PXMS

PXMS

HASTA CUANDO EL AGUA DE VILLA ISABELA... DAMOS PENA.

Hace unos días realizamos un comentario sobre la falta de agua que padece el municipio de Villa Isabela, estuvimos haciendo las investigaciones y esto fue lo que nos informaron.

Nos apersonamos a la oficina de Coraaplata de este municipio en busca de las impresiones de quienes tienen el control del agua en esta comunidad
.
Allí conversamos con la  secretaria Mayra Reyes la cual se comunico de inmediato con el encargado de dicha institución en el municipio, para informarnos con más exactitud sobre este problema. 

Marciano Marte Martínez (Fernando)  encargado de la estafeta del municipio, nos  informo que este problema se debe a la falta de combustible para encender las plantas que bombean el agua hacia el tanque del acueducto. Problemática que es reincidente, pues ya conocemos esa misma respuesta cuando no nos llega el vital servicio.
El Ing. Carlos Troche  es el encargado de Coraaplata a nivel de la provincia de Pto Pta., este se comprometió y puso su firma para enviar el combustible de manera semanal, pero sus palabras han fallado a esta comunidad.

 El cobro del  contrato es desde 300 hasta 500 pesos para  que todo los munícipes se pongan al día y se pueda mejorar dicho problema… pero entendemos que quizás la población no la paga porque no les llega, además de que no se puede exigir lo que no se da.
  
Este llamado es para Carlos Troche, ya que su palabra fue dada y solo se espera pronta respuesta a dicho problema que continua aquejando a Villa Isabela.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS