PXMS

PXMS

POLICÍA ACOSTADO EN LA LLANADA... UN PELIGRO PARA SUS MORADORES.

Un policía acostado a veces suele ser de muchas precauciones  y beneficio para la sociedad, cabe decir que esto evita un sin numero de accidentes en muchos lugares de nuestro país y por ende se hace necesario colocar uno en proximidades a  Hospitales, escuelas, colegios, palacios municipales, destacamentos policiales, ect.

En la comunidad de La Llanada de villa Isabela se hacia necesario un policía acostado, justo en medio de dos intersecciones, una hacia La Balsa y otra justo la calle por donde salen los estudiantes del Liceo Hermanas Mirabal… solo que el lugar donde fue ubicado no fue el punto mas correcto.

¿Por qué?

Fue construido en el frente de una vivienda  la cual, cuenta con un terreno muy bajo, pues cada vez que habían torrenciales aguaceros se entaponaba  el contén de agua.

El policía acostado se convertía en un obstáculo para el paso de dicha agua,  fue entonces cuando  la señora Romana Sánchez decidió destruir una parte de este para que su vivienda no continuara sufriendo las inundaciones, hoy esta abertura que ha sido realizada sin la autorización del cabildo municipal, sirve de acceso a los motociclistas para correr muy desenfrenados y por consecuencias han sido provocados muchos accidentes.

Queremos llamar la atención por este medio al alcalde municipal Lic. Pablo Sencion, para que le busque una pronta solución a este  problema que les aqueja a los moradores de La Llanada, pues si se moviera de lugar dicho policía acostado, seria una solución muy sabia y beneficiosa para dicha comunidad.


Redacción  Isabelito Nuñez

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS