PXMS

PXMS

¿PORQUE?... TENEMOS QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR.

La descomposición social a la que no vemos expuestos cada día no trae de cabeza, analizando las causas, muchas veces fuera del mismo centro de la tormenta.

Este pasado martes 2 de agosto un joven decidió cambiar su destino y el de su ex-compañera… le quito la vida con dos disparos y luego se suicido con un disparo en la cabeza,  justo en frente la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Castañuelas, donde laboraba la señora asesinada.


La tristeza se adueño de todos los habitantes en la comunidad de Rancho Manuel en Estero Hondo.

El joven Deiby Fermin Perez de 30 años de edad, era cabo de la Policía Nacional con asiento en Villa Eliza, pero el mismo cometió el doble asesinato en la comunidad de Castañuelas. La mujer asesinada fue María Mora de 40 años, quien había mantenido una relación con el joven policía y este buscaba reconciliarse… la pregunta del millón es… ¿Por qué?.

Las causas pueden ser muchas, pero otra vez citamos nuestra posición antes crímenes como este, las relaciones de parejas son complejas y solo Deiby o Maria saben lo que sucedió en ese momento… Dios todo lo ve, pero no bajara para explicarlo.


Hoy nueva vez apelamos a una revisión de la Familia como eje principal de nuestras vidas, hoy más que nunca deseamos Dios sea el guía de nuestras vidas. Hoy debemos conversar, dejar pasar, ser comedido, pensar bien antes de actuar.


Todos nos preguntamos que paso por la mente de Deiby para cometer este crimen y de paso también dejarnos sin respuestas con su suicidio. Que Dios les de fortaleza a estas familias que hoy lloran ante este caso y nos de a nosotros una visión de cómo anda el mundo hoy.

Estuvimos en el cementerio de Estero Hondo en el sepelio de Deiby, el campo santo de esa comunidad luce incomodo y además esta full de nichos… no cabe un muerto mas, ojala que la Junta Distrital de esa comunidad le busque una solución, pues en pocos días ya no tendrán espacio para otro entierro.





SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS