PXMS

PXMS

SALTO AL CENTRO... ALCALDE Y DEPORTISTAS, CONVERSAN.

Villa Isabela es una comunidad que siempre tiene un "show", el que ofrece al pueblo entretenimiento y da la oportunidad de provocar comentarios diversos sobre tal o cual situación. El Ayuntamiento local es base de muchas informaciones... máxime cuando el Alcalde las produce.
  

Quienes adversan a Pablo Sencion no pierden una oportunidad para ponerlo contra la pared y es por eso que se escucha decir en todos lados que "pablo no pega una". El Alcalde es la autoridad local y como tal se siente en el derecho de participar en asuntos que otros entienden no debe, tal es el caso de la cancha municipal... que se supone es el cabildo quien debe mantenerla en condiciones, pero aparentemente no es así, puesto que los jóvenes que practican deportes aquí deben andar mendigando ayudas de donde sea.


Luego de la tormenta llega la calma, hoy hubo entendimiento en el conflicto provocado por una publicidad colocada en el tablero, que supuestamente fue regalado por Danilo Medina candidato del PLD, vía las gestiones de Franklin "el bronco"... quien defendio su posición hasta tumbarle el pulso al alcalde.
Desde este humilde espacio en la web deseamos felicitar a las personas envueltas en el conflicto y creemos que una vez mas queda comprobado "hablando la gente se entiende". Los organizadores del torneo deben para una próxima oportunidad VETAR la colocación de publicidad en esa área especifica, pues insistimos eso es distracción para el jugador... aprendamos de los mas grandes.


Hoy jueves 14 la cancha tenia otro aire y se podía sentir otro ambiente menos caldeado... de hecho se estaba pintando el pavimento que sirve de tabloncillo, imaginese una caída en ese cemento... nuestros muchachos son héroes.  

La cancha Dario Alvarez tiene una sola grada corrida con capacidad promedio para 400 personas cómodamente sentadas, solo que estas no cumplen con el standard que estamos acostumbrados a ver en otras instalaciones de otros lugares. La otra parte del publico disfruta del juego de pies en el área que queda libre dentro del terreno u quedarse fuera y ser parte del evento. El torneo de Baloncesto le pone movimiento a las noches de Villa Isabela... y es que aquí es poco de esparcimiento, que no sea ron y cerveza.

El torneo de baloncesto de Libavi lleva unas 10 ediciones realizándose, con sus altas y sus bajas... es el esfuerzo de un grupo de jóvenes con el interés de practicar baloncesto a nivel superior. 

Este viernes arranca el 10mo torneo de baloncesto, a la espera de que la juventud y los no menos jóvenes asistan a disfrutar de este evento deportivo.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.


0 comentarios:

PXMS