PXMS

PXMS

JEFE DE LA POLICIA SE ANOTO EL 100.

ACTUALIZADO...
El nombrado Jonathan Tineo fue detenido por la Policía Nacional en la provincia San Juan De la Maguana, acusado de ser uno de los delincuentes que disparo contra Jorge Mercedes ¨tacito¨. El padre del mismo lo había internado en un hogar crea, tratando de obviar la persecución de las autoridades. Sin embargo aparentemente le fue intervenida la comunicación telefonica/celular, dando al traste con su apresamiento.


El detenido apodado ¨el jorobado¨ le fue impuesto como medida de coersion un año de prisión, mientras se persigue la captura de Alexander Cisneros quien esta prófugo. La policía nacional expreso que Jonathan el jorobado, estaba condenado a 5 años de prisión, no obstante estar en las calles haciendo de las suyas... nosotros nos preguntamos ¿debilidad del sistema o benevolencia de la justicia?. Había sido condenado por atraco a mano armada en Sosua.

El Jefe de la Policía Gral. Polanco Gomez se había comprometido de manera personal con la familia de ¨tacito¨ de resolver este caso y hoy tenemos luz en las investigaciones, luego de que estos delincuentes estuvieron detenidos, pero fueron dejados en libertad.

Como es normal en Villa Isabela existe una lluvia de comentarios, se comenta que los delincuentes tenian un contacto en nuestra comunidad y aparentemente... por ese lado anda la cosa.

NOTA DE LA POLICIA NACIONAL.


Agentes policiales del departamento de investigaciones criminales de esperanza apresaron en la ciudad de San Juan de la Maguana y trasladado a la sede policial de la ciudad de Mao, uno de los acusados de haber dado muerte a un mensajero de la tienda Bisono Comercial, al que despojaron de unos 75 mil pesos. 


De acuerdo a lo informado, el nombrado Jonathan Tineo, mejor conocido como El Jorobado, de 25 años de edad, quien reside en el sector Factor de Nagua, fue apresado la madrugada del pasado jueves, en la filial de Hogares Crea en San Juan de la Maguana. 

El mismo, junto al nombrado Alexander Cisnero, alias La Chula, quien se encuentra se encuentra prófugo), son acusados de haber asesinado de un disparo en el costado izquierdo Jorge Mercedes Castillo, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como mensajero de la Agencia Bisoño Comercial en el municipio La Isabela. 


Tanto El Jorobado como La Chula tienen orden arresto emitida por la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, ya que ambos son señalados como los autores de la muerte de dicho mensaje, en un hecho de sangre ocurrido el pasado mes de mayo en el tramo carretero que conduce desde El Cruce de Guayacanes al Municipio de Mamey, en las inmediaciones de la comunidad de Loma de Guayacanes. 



Fotografias y Nota Policial Cortesía de Juan Jose Gonzales







NOTICIA ANTERIOR.
La policia nacional atrapo a uno de los delincuentes que participo en el atraco-asesinado de Jorge Mercedes "tacito" . Es decir que nuestro compueblano Jose A. Polanco Gomez reafirma su compromiso con la familia de "tacito"  y logra sumar miles de puntos a su gestion, porque la manera en que se manejo la institucion en la recien huelga pasada... dice mucho de "edilito".

El delincuente fue localizado en San Cristobal segun datos preliminares sin confirmar, luego trasladado a la capital y de ahi a la dotacion de Mao Valverde. Datos extra-oficiales puntualizan que los demas implicados en el horrendo crimen estarian siendo perseguidos y al parecer existe la posibilidad de un complice de aqui de Villa Isabela.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS