PXMS

PXMS

LA POBLACIÓN DE VILLA ISABELA DESEA UN PARQUE.

 

Comienza gestarse un movimiento tendente a realizar la obra mas esperada y solicitada por la comunidad de Villa Isabela, su famoso PARQUE. El parque que todos han esperado, el espacio verde que muchos Isabelinos ven lejos... pero hoy mas que nunca existe un grupo de ciudadanos preocupados por el desarrollo y el crecimiento de Villa Isabela, hasta el momento a-político.

Este movimiento busca integrar a todos en un proyecto denominado Metro a Metro, el mismo busca reunir de una manera especial cada metro de tierra para la realización de la obra.

El grupo Coprodisa, que vio la luz a partir del gran tele radio maraton que se realizo para terminar el cuartel de bomberos y el que tuvo un apoyo masivo, es parte del Metro a Metro... aunque aun hoy el cuartel de bomberos, no ha sido entregado por los que integraron el comité, pues aparentemente no reunieron los recursos necesarios o alguien no los ha entregado. Los integrantes de Coprodisa que también luce a-político, definen su entidad como un Comité para el desarrollo de Villa Isabela... desde aquí esperamos no desvirtúen el fin de la entidad y pueden contar con este humilde sitio web para la difusión de sus actividades e informaciones. Esta conformado por los Isabelinos residentes en Estados Unidos y lo preside Hector Gonzales.

El proyecto Metro a Metro es una realidad, se escucha en las calles a la gente gritar la expresión, aun sin tener la idea total de como se realizara. Para tales fines recibimos una comunicación para una actividad donde  se invita a las fuerzas vivas de la comunidad, para iniciar, explicar y desglosar el proyecto. 

Nueva vez de la mano de Robert Crespo, se inicia un proyecto con el que se espera tener el apoyo de todos. Estaremos de cerca a esta iniciativa pues creemos de manera tajante y abierta que las intenciones de Robert son las mas diáfanas para el empuje de nuestra comunidad... pero el solo no hace nada, necesita del concurso del pueblo.

Aquí el texto de la invitación al encuentro.
La presente comunicación para saludarles y extenderles la presentación de un Proyecto de todos, El Metro a Metro.

Villa Isabela es una de las comunidades que adolece de un pulmón verde para respirar aire fresco, nuestro pueblo merece tener un Parque que nos permita generar salud y un nuevo espacio para el sano esparcimiento de niños y adultos.

Metro a Metro, es un proyecto de integración para  lograr hacer realidad ¨el Parque para Villa Isabela¨. Normalmente estos proyectos son asumidos por los  Ayuntamientos, pero por si solo es difícil lograrlo, por los pocos recursos con que cuentan o reciben las casas edilicias. La comunidad unida ha demostrado que puede lograr sus objetivos  y propuestas, solo falta la disposición  de las fuerzas vivas de nuestra comunidad. Este es el mejor momento de hacer realidad el sueño de todos.

Por esta y otras razones entendemos que usted es parte importante de este Proyecto, y hemos extendido esta invitación para conversar y presentar el Metro a Metro, a quienes hacen vida interactiva y representan las bases de la comunidad.

El Proyecto Metro a Metro es una realidad de todos Hoy, Villa Isabela puede demostrar una vez mas su poder como comunidad, jamás existió tanta motivación en la población para hacer el Parque que nos merecemos, 155 Municipios tiene en totalidad la Rep. Dom. y Villa Isabela es el único que no tiene  ¨PARQUE¨,  pero firmemente decimos:

METRO A METRO
VAMO´A HACERLO



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS