PXMS

PXMS

SE COMPRAN CEDULAS A DOMICILIO

AVISO___   Entre los días 12 y 15 de mayo estaremos comprando cédulas, para fortalecer el sistema "democrático" del país y así colocar las autoridades que merecemos en el Ayuntamiento. Acércate al local del partido.


La compra de cedulas es una actividad realizada por los partidos politicos que manejan a su antojo el dia del voto a los ciudadanos que faltos de conciencia, regalan su voz por poco dinero... ese es su valor como ciudadano.

Los dos candidatos que optan por la alcaldia de Villa Isabela son conocedores de tal acto anti-democratico y que ha colocado por tal razon al sistema electoral nuestro en un desastre con aparente organizacion. Los mismos estan esperando por ti "ciudadano" sin conciencia para comprar tu cedula y asi ganar estos comicios.

No te invito a "cojer", te invitamos a reflexionar y ser razonable al momento de ejercer tu derecho al voto... de lo contrario este pais y nuestro pueblo sera siempre el mismo desastre.  La comunidad ha perdido la confianza en todo, los medios de comunicacion ya no son objetivos, como puede un isabelino sentarse a ver a uno de los "periodistas" nuestros que responden cada uno a los intereses particulares o "dame lo mio", nuestro sistema esta prodrido en todos los sentidos, nos toca a nosotros ser criticos y vigilantes ante tal situacion.

Aun con todo lo antes expuesto, si decides vender tu cédula, no pierdas tiempo y acércate a uno de los dirigentes que tienen la "funda" para tales fines, en cualquier partido... todos son iguales y solo demostraran la diferencia cuando la sociedad tenga una participación en sus ejecutorias, pero no de la forma que lo hacen, sino buscando el bienestar de un pueblo que tiene muchas necesidades y prioridades, y aun así sigue confiando en ellos, deposita tu voto con mucha CONCIENCIA y que DIOS te premie con el mejor, aunque ya dijo alguien alguna vez "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen".

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS