PXMS

PXMS

ATUALIZADO BOLETIN NO.11 DE LA JCE, PONE TRANQUILIDAD A VILLA ISABELA

Es muy difícil en la vida estar con Dios y con el diablo, pues yo he querido manejarme en medio de dos aguas en el presente torneo electoral.

Desde el principio de esta campaña estuve de cerca tanto del  Dr. Edwin Lopez como del Lic. Pablo Sencion y gracias a la capacidad de concertador,  pude entrevistarlos a ambos de cara a ustedes los isabelinos en el extranjero.

Los dos candidatos eran merecedores de la posición a la que se postularon, conocí su intenciones y hasta el programa de gobierno por escrito del candidato ganador.  En la entrevista que me concediera el Dr. Lopez mostró mucha sagacidad y formación para contestar y el Lic. Sencion fue muy mesurado en sus repuestas... a ambos le percibí la capacidad suficiente para manejar nuestro cabildo, pero faltaba la respuesta de la población a sus ofertas o a sus $$$ sueltos entre los faltos de conciencia.



La respuesta fue a favor del Partido Revolucionario Dominicano, anoche el pueblo estaba en el limbo y nadie tenia informaciones exactas de lo que pasaba... en medio de la incertidumbre se escucho decir del posible secuestro de una mesa en La Balsa, luego a media noche un grupo armado trato de secuestrar ademas las urnas de La Jaiba y al final en la mañana de hoy se intento boicotear la Junta Municipal local, todo esto aproximadamente a las 10 am mientras el pueblo o los seguidores del Prd estaban en las calles celebrando su victoria, al parecer se podría repetir las misma situación de el evento electoral que arrebato la sindicatura del candidato del Partido Reformista hace 4 años.

Este tipo de acciones deja mucho que decir de nuestro sistema democrático, los dos partidos principales son anarquistas al momento de luchar tras sus conquistas y por esa razón hoy tenemos mas de 3 muertes que son parte del show de las "elecciones". Aquí gracias a Dios la sangre no ha llegado al rió AUN, ojala piensen los "estrategas" de ambos partidos y  observen que la población esta cansada de  sus "pendejadas",  que al fin y al cabo solo benefician a un grupo de "delincuentes y vándalos".

FELICIDADES A PABLO SENCION, esperamos que a partir del 16 de agosto no olvide para que ha sido elegido. Al Dr. Edwin Lopez, que siga brindándonos su capacidad al frente del Hospital y que espere otra oportunidad, capacidad y juventud tiene de sobra, ademas el pueblo sabe que es un excelente profesional, orgullo de Villa Isabela.

Actualizacion...
El boletín no.9 mantenía al candidato del PRD CON 4,474 VOTOS, al parecer y es la lógica se chequearon los votos nulos que eran 209 y finalmente quedo en 176 es decir que se le resto unos 33 votos, luego fue chequeado el voto observado que era 1... se sumo esas dos cantidades y da como resultado 34, si observas los números veras que cada partido le fue sumado 17 votos y lleva al PLD de 4,392 a 4,409.  A menos que se haga un "pataleo", ante los números la victoria sigue siendo del PRD... la Junta Municipal le entrego la certificación en la tarde de ayer (lunes 17-5-10) a PABLO SENCION, luego de muchas confrontaciones con el equipo del candidato por el PLD.


 AQUÍ LOS RESULTADOS DEL BOLETIN NO.9  con la Actulizacion del BOLETIN NO.11
FINAL CON EL TOTAL DE COLEGIOS ELECTORALES COMPUTADOS


Provincia    PUERTO PLATA 21         ACTUALIZACIÓN BOLETÍN NO.11
Municipio   VILLA ISABELA 121
Total de Colegios           32                                  
Total de Inscritos    12,869
Colegios Computados    32          100%            
Colegios Faltantes           0              0.00%   
Votos Validos               866            97.69%        
Votos Nulos                  209              2.30%      176        1.94%
Votos Observados            1              0.01%          0        0.00%
Votos Emitidos           9,076            70.53%                  

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA Y ALIADOS        
4,392  Votos Validos                           4,409  Votos Validos
49.54% Sobre Votos Validos             49.54% Sobre Votos Validos


PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO  Y ALIADOS
4,474 Votos Validos                            4,491 Votos Validos
50.46% Sobre Votos Validos             50.46% Sobre Votos Validos


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS