PXMS

PXMS

BISONO COMERCIAL EN CRECIMIENTO.

Recuerdo que hace unos 20 y tantos años en Villa Isabela la familia Bisono era y de hecho continua siendo un apellido ligado al mundo de los negocios, en aquel tiempo la empresa familiar depositaba toda sus fuerzas en esta pequeña ciudad. Hoy Juan Alberto Duran Bisono ha decidido cambiar esa mistica y luego de 5 años en una pequeña tiendecita' ha inaugurado un local mas amplio en la ciudad de Mao-Valverde, en la cabeza de la linea noroeste, donde el comercio fue aliado a Villa Isabela por mucho tiempo.

Hoy Bisono Comercial "tu tienda para comprar", logra exibir una cantidad de articulos entre los que se destacan los electrodomesticos del hogar, los motores, y con las facilidades-precios de feria en este mes de las madres.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en una calle de mucho movimiento y a escasos metros de la fortaleza militar, es la calle Desiderio Arias la nueva casa de la tienda, con parqueo frontal y el amplio espacio les permite tener mayor cantidad de inventario en existencia de cada articulo que se vende.  Dentro de la tienda pude observar unos juegos de cuartos muy bonitos, muebles elegantes, neveras, lavadoras, estufas, licuadoras, televisión entre muchos artículos que ofertan a buenos precios.

Al momento de la apertura formal del nuevo local, "teto" expreso que agradecía a los maeños'  el hacer de Bisono Comercial su tienda, que por las mismas demandas y crecimiento ante su clientela optaron por buscar un local mas amplio, hizo hincapié en hacerles saber a esa ciudad la confianza que han depositado en ellos para hacer sus compras, razon por la cual estan comprometidos a ofrecer siempre lo mejor.

En el acto de apertura nos toco fungir como maestro de la ceremonia y animador... agradecemos a  Bisono Comercial por este gesto en lo que concierne a nuestro trabajo profesional. La noche del viernes compartimos con muchos colegas de la ciudad de los bellos atardeceres, en donde hace mucho tiempo teníamos una legión de oyentes en TURBO 98.3 desde Santiago.  Conocí al locutor Santiago Inoa, quien realiza un programa muy escuchado en Villa Isabela con la música del Varón de la Bachata a través de Linea 106.7 Fm. Entre otros bloger estaba Jose Alvarez que es el editor del blog Bonche Isabelino y a la vez hermano de la administradora de la tienda Yadilka Alvarez. Aqui  compartimos con el candidato electo a Alcalde en Villa Isabela, Pablo Sencion a quien le expresamos que tenia un gran compromiso y que tratara de no desfraudar al pueblo.

La noche fue amenizada por el Varón de la Bachata-Edward Jose y su grupo, es un conjunto de bachata local de Villa Isabela, con una calidad tremenda... en la presentación Robert Crespo se quejo de que en Mao han bloqueado el paso a la difusión de su música en los medios de comunicación, y pensar que nosotros los isabelinos hemos acogido' a una cantidad de músicos de esta zona.


Fotografía... tomada de Bonche Isabelino.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS