PXMS

PXMS

BOLETIN NO.6 DE JCE DA VENTAJA AL PLD.

Este domingo 16 de mayo es el día en que los políticos del patio tenían marcado para recibir el favor del pueblo en esta contienda electoral y así conseguir 6 años "ordeñando" la vaca nacional.

Personalmente le di una vuelta al pueblo y a las 10pm media Villa Isabela no sabia el destino de los votos, ni mucho menos quien ganaba las elecciones, en las cercanías del Centro Educativo Padre Boil una cantidad de curiosos y seguidores de ambos partidos se mantenían merodeando y escuche decir había ganado el PRD-Pablo Sencion, sin embargo note a los ofcialistas PLD muy tranquilos en su partido y en la casa de los suegros del candidato a alcalde Edwin Lopez, a este le salude mientras manejaba por esa vía y al parecer aun desconocía los números en los que la ventaja "supuesta-mente" no era de el. Escuche hablar de problemas con una mesa de La Jaiba, en fin el pueblo por miedo a cualquier "pataleo" prefirió cerrar las puertas y solo quienes tenían un "hierro" se quedo en las cercanías de la Junta Municipal o a la espera de una orden para ejecutarla

El pueblo de Villa Isabela se durmió sin saber los resultados de las elecciones y la Junta fallo en sus predicciones de ofrecer a las 9pm los ganadores, mañana al desayunar es posible que nos enteremos de quien es el nuevo alcalde. A pesar de que este Boletín no.6 podría marcar la tendencia a esperar el triunfo en manos del Dr. Edwin Lopez, aun así hay que esperar el conteo oficial del ultimo voto, estos escrutinios traerán mas tranquilidad al pueblo y esperamos desde aquí gane el que decidiera la voluntad suprema del pueblo.


Para los lectores de este humilde blog les presento el Boletín Oficial No. 6 de la Junta Central Electoral.

Provincia    PUERTO PLATA 21
Municipio   VILLA ISABELA 121
Total de Colegios 32                                  
Total de Inscritos 12,869
Colegios Computados 20   62.50%            
Colegios Faltantes       12   37.50%   
Votos Validos       5,224        97.61%        
Votos Nulos             128         2.39%
Votos Observados        0         0.00%
Votos Emitidos     5,352        41.59%

PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA Y ALIADOS        
2,624  Votos Validos                                   
50.23% Sobre Votos Validos


PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO  
2,600 Votos Validos                                    
49.77% Sobre Votos Validos

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS