PXMS

PXMS

EL DESTACAMENTO DE LA POLICIA NACIONAL EN VILLA ISABELA


Muchas veces al pasar en frente de la casa que aloja al cuerpo del orden en esta comunidad, lejos de sentir que tenemos un destacamento, pienso que tenemos una pequeña casucha para alojar a las autoridades que están llamados a ser quienes velen por nuestra seguridad y los intereses de los ciudadanos.

Este mal llamado destacamento para una población de mas de 20 mil personas, no cuenta con instalaciones a la altura del municipio. Pedí información y es increíble que la Secretaria de Interior y Policía, no haya construido un local propio a nuestra policía, la cárcel que tienen dentro es una pocilga, no tienen un vehículo para dar seguimiento a su trabajo, sin embargo los hidalgos cuentan con uno, no tienen Internet, ni tienen comunicacion efectiva con la capital del país.

Ojala podamos conseguirle a la policía la pintura para cambiarle el color a la casa que los aloja y buscar un pintor para que pinte con mas estilo las insignias que adornan su frente.

Desde este humilde site solicitamos a las autoridades mas apoyo para la policía de villa isabela, que dicho sea de paso esperamos que Franklin Almeyda sepa junto al jefe de la policía que existen una cantidad de "destacamentos" que son una vergüenza, el de villa isabela no escapa a esta realidad pues tiene mas de 20 anos en esa casita sin condiciones y hemos crecido bastante por lo que merecemos poner a la policía a nuestra altura.

Saludos para toda la dotación policial de villa isabela, y que cuenten con un medio para proyectar sus precariedades siempre y cuando cumplan con su deber.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

stefy dijo...

jj ola...q fuelte me ha parecido encontrar este blog..no me lo puedo creer yo soy de la isabela..pero creo que si la veo no la conosco jo..tengo unas ganas de ir

PXMS