PXMS

PXMS

UNA OPINION SIN DESPERDICIOS

ESTO ES UN MEDIO ABIERTO Y PLURAL.

UN LECTOR DE NOMBRE RONCHY OPINO LO SIGUIENTE:

“PORQUE NO TENEMOS UN PARQUE!”

1.Por la incapacidad y la dejadez de aquellos hombres que el pueblo le dio su confianza de administrarlo y dirigirlo. Aquellos que dicen ser “políticos”.Es imposible creer que estando la Isabela situada por donde entro la civilización hoy no tenga un parque !claro como no tenerlo! Si esos infructuosos hombres sólo piensan ensimismo usando el dinero del pueblo para sus propios beneficios.Los políticos solo sirven para dividir los pueblos tenemos que soslayarlos creando conciencia y uniendonos todos sin importar el banderín político.

2.- Creo que las ciudades crecen cuando los habitantes crecen económicamente, sin en nuestro pueblo hay muchos afortunados que de una u otra manera han sabido amasar fortunas, porque acudir a los políticos para la necesidades de nuestro pueblo.

Si en la Isabela hay grandes y pequeños comerciantes, que hoy están frondoso en dinero. Dinero que lo han obtenido por el intercambio comercial con el mismo pueblo; si, ese pueblo consumista que va ha comprar provisiones ha un almacén, una ferretería, una tienda, o aun centro de diversión en fin ese es el pueblo consumista el que le ha dado el beneficio de ellos tener esa fortuna.

A esos comerciantes les pido que por favor se unan a ese pueblo y aunque sea aporten un granito de arena en beneficio de nuestra pequeña ciudad. Recuerden no hacen nada con tener una hermosa mansión en un pueblo abandonado. Que su pueblo sea como su casa y su casa como su pueblo”.

“”Se que ustedes son personas buenas los conozco a todos””

Un Saludo


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

ante todo que de entrada me alegro que esxista un pagina que se recuerde de un rincon tan bello como lo es La Isabela.

Dicho lo cual me pone algo triste cuando veo que en vez de utilizar este sitio, esta ventana hacia el resto del mundo para realzar sobre todo las bellezas, su buena gente, la vida tranquila que se puede vivir alli, atraer a que vengan a visitar desde fuera esta Villa tan preciosa y asi fomentar atraves del turismo el trabajo y la prosperidad, se utiliza este sitio para poner a parir a politicos de uno o de otro partido, a denunciar cortes de luz (que siempre han existido y mientras haya ese nivel de corrupcion siempre habra) y suma y sigue de comentarios y columnas negativas.

Me gustaria que esta pagina sirviera para dar ideas y impulsos de que mejorar y como, de crear un foro abierto donde expresar las necesidades pero tambien soluciones, un sitio donde alabar y realzar lo que es un pueblo tan entrañable como la Isabela, una plataforma para publicitar las ventajas y razones para atraer inversiones y negocios hacia la zona. En fin un sitio que aporte algo parctico a La Isabela y sobre todo a sus habitantes.

Y al final simplemente un comentario: Si los politicos que estan al mando no sirven, destituyanlos. Los politicos estan para servir al pueblo y no el pueblo a los politicos. Cualquiera que se dedique a la politica para enriquecerse (y todos sabemos quienes son) no deberian tener siquiera opcion a que alguien les vote. El poder esta en manos del pueblo.....usenlo con sabiduria.

Les manda un saludo un humilde servidor.

M. Elger

PXMS