PXMS

PXMS

LOS CUATREROS... ACABANDO.

No es de este tiempo la practica de robar ganado en nuestra zona. Diferentes métodos son utilizados para llevar a cabo esta practica, uno de los mas efectivos para los cuatreros es matar el animal y meterlo en camiones cerrados para posteriormente ser vendidos en los mataderos de la ciudades mas grandes.

Son bandas organizadas que azotan la zona desde hace mucho tiempo y que ahora están en franca acción pues el caso no es esporádico. Esperamos que la policía y la justicia pongan en su lugar a estos "ladrones de carne".

RECUPERAN RESES ROBADAS.

La Dirección de Delitos Monetarios en el municipio de Villa Isabela recuperó once reses que habían sido sustraídas de una finca en esa comunidad.

Las investigaciones fueron dirigidas por el Primer Teniente Danilo Sánchez Minier, ¨Mayorcito¨, quien declaró que las vacas habían sido robadas al hacendado Persio Polanco.

El oficial Sánchez Minier, dijo que por la sustracción de las reses fue sometido a la justicia Lucas Marte, como supuesto autor de la banda de cuatreros que sustrajo las once vacas de la finca del hacendado Persio Polanco.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS