PXMS

PXMS

LA RAZON DE SER DE ESTA WEB

Hola a todos...



Hace mucho tiempo buscaba la manera de que en la red existiera una pagina que proyectara todas las noticias que se produzcan en Villa Isabela y justo el sistema de blogger de google me lo permitio.

Esta web, difundira todas las noticas que se produzcan en el pueblo, proyectara su gente y sus bellezas, pero no pidan que ocultemos la verdad de nuestro municipio.

Tenemos muchas cosas sobre que escribir, pero muchos municipes en el extranjero o mejor dicho fuera de Villa Isabela tienen necesidad de saber que pasa en su tierra. Esta web no es para chulerias ni cosas por el estilo, es una web para que los isabelinos sepan que tiene un medio en la red que se interesa por su pueblo y su gente.

Hoy me traslade desde Europa para estar personalmente en el pueblo y ver y sentir su gente, caminar sus calles, sentir su calor y sobre todo sus necesidades. No crecemos porque somos un pueblo muy conformista y eso nos hace una de los municipios mas atrasados en algunos aspectos.

El desarrollo de un pueblo no lo marca las grandes casas, ni los ciudadanos que tenemos en el exterior... el desarrollo lo marca su gente, sus profesionales y los adelantos tecnicos con que cuenta su comunidad para salir adelante.

Hoy me reunire con una serie de personas que pondran su parte para que este blogs informe y de a conocer el primer municipio del nuevo mundo.

VILLA ISABELA... MERECEMOS ESTAR MEJOR.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS