PXMS

PXMS

TODOS LOS ALCALDES REPRESENTANDO A SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS... MENOS EL DE VILLA ISABELA

Siempre he mantenido una critica muy acerrima a los políticos y la política que cada vez nos hunde mas. La solo deja ventajas a quienes se enganchan y logran colarse en la política partidista nuestra.

Aquí cada quien hala pa su lado´. 

Villa Isabela tiene la mala suerte de contar con un alcalde que no es de gobierno y eso es una gran desventaja, nuestro edil hace de cara al pueblo que es Peledeista una pobre gestión y si usted le pregunta a un Perredeista le dirá que no que el hombre esta trabajando. Eso no depende del cristal, si no de el efectivo que ingrese a su bolsillo por concepto de ser partidario o botella del gobierno municipal.

Padecemos de un problema grave de agua impotable, pues luego de inaugurar un acueducto de muchos millones, recibimos agua por pal de horas quizás dos veces a la semana y dígame usted si el famoso gasoil se desaparece... mientras los ciudadanos se desesperan y perforamos al dos por uno el sub-suelo en busca de agua, el servicio que Coraaplata nos brinda casi de lastima.

Por mas justificación que nos pueda dar el alcalde Pablo Sencion debe luchar, ser vocero, estar ahí donde nuestra comunidad necesite nos representen, pero quizás este encuentro que destacamos es solo para alcaldes del PLD, pues este país se maneja como una finca, donde nosotros somos el ganado, al que nos ordeñan a su antojo y nos piden vayamos a una falsa que llaman elecciones para dizque colocar las autoridades que elegimos.



DIRECTOR DE CORAAPLATA ABORDAPROBLEMATICA DEL AGUA EN LA PARTE OESTE DE PUERTO PTA.  CON CONGRESITAS Y ALCALDES
Por Manuel Gilbert
Noticias 037
IMBERT, Puerto Plata.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), ingeniero Carlos Troche, encabezó un encuentro este viernes con congresistas, alcaldes y dirigentes comunitarios en el Ayuntamiento de Imbert a los que ofreció detalles sobre obras que ejecuta el organismo que dirige en la parte oeste de la provincia.

Los legisladores y los alcaldes que asistieron a la concurrida reunión que se extendió durante dos horas fueron el senador Francis Vargas, los diputados Juan Carlos Quiñones y Alejandro Aguirre y los alcaldes Valentín Hernández, Juan Medina, Fidencio Colón, Danilo Morrobel y Félix Sarita.

También asistieron la vicealcaldesa imberteña María Elena Ramos, el presidente del Concejo Edilicio, Daniel Gómez, el cura párroco, Luís Alberto Reynoso, el concejal Giovanni Flores, el encargado de Coraapplata, Henry Cortés y el jefe de la comandancia de la Policía Nacional, mayor  Inocencio Arias Rodríguez.

Después de concluir su exposición sobre los trabajos que se realizan en los acueductos de Imbert, Altamira, Candelón, La Jaiba y en El Mamey, el ingeniero Troche escuchó las inquietudes y cuestionamientos de los alcaldes, los legisladores y de los representantes de diferentes sectores del municipio de Imbert.

En relación al acueducto de Imbert, el titular de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) dijo que la galería de infiltración ya fue terminada y el agua que se está suministrando a los imberteños es una de las mejores del país, por lo que solo hay que agregarle cloro.

En cuanto al acueducto de Altamira dijo que los trabajos están bastante avanzados y prometió que estarán terminados en un tiempo breve. Asimismo, reveló que el proceso de colocación de 4 kilómetros de tubos de acero para llevar agua de Candelón a La Culebra espera que concluyan a principios del mes de diciembre.

También se refirió a los avances de la construcción de la obra de toma del acueducto de La Jaiba y a la colocación de una nueva línea de tubos de aceros y una línea de tubos de PVC de 2 pulgadas para suministrar agua a los moradores de Navas y Marmolejos para desconectarlo de la línea de impulsión para poder conducir el agua hasta El Mamey.

Tanto el senador Francis Vargas como el diputado Juan Carlos Quiñones destacaron el gran trabajo que realiza el ingeniero Carlos Troche, apreciación que fue avalada por los asistentes al encuentro que le tributaron fuertes aplausos. Del mismo modo hubo muchas demandas, que Troche dijo que solo podrían satisfacerse si los ciudadanos pagan el agua.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS