PXMS

PXMS

NOS QUEDAMOS MAS DE 24 HORAS SIN ENERGÍA POR LA CAIDA DE UN ÁRBOL.

Esta nota de prensa publicada en los medios digitales de Puerto Plata, en tal caso San Felipe... es una excusa hasta barata a una situación que venimos padeciendo sin que hasta al momento existan las mas mínimas intenciones de corregir el desastre eléctrico que estanca y sume en el abandono cientos de ciudadanos de la parte oeste de Puerto Plata.

Aquí en Villa Isabela seguimos clamando en el desierto a la espera de una energía mas estable y la que permita el real desarrollo de los negocios que indefectiblemente deben contar con electricidad para trabajar. Por suerte muchos comienzan a experimentar con la energía solar y los resultados son muy buenos.

Mientras los mas jodidos' seguimos a la espera de una respuesta del gobierno a una situación que aparentemente no tiene control Edenorte ni mucho menos la CDEEE.

Publicacion de Puerto Plata Digital
PUERTO PLATA.- Todas las comunidades de la parte oeste de esta provincia, quedaron sin energía la tarde del domingo, debido a la inesperada caída de un árbol de caoba encima de la red de transmisión de 69 mil kilovatios, próximo al puente sobre el río Bajabonico en el municipio de Imbert.

 

Se informó que esta situación se produjo luego de que un ventarrón derribara el referido árbol de una gran dimensión, el cual a su vez  causó daños considerables a las redes y de forma automática disparó todos los circuitos de la sub estación eléctrica en Imbert, alrededor de la 1:15 de la tarde de ayer.

De inmediato, al lugar llegaron brigadas de técnicos de la Empresa de Transmisión Electrica Dominicana (ETED), quienes emprendieron afanosamente las labores de reparación, pero todavía en altas horas de la noche, los daños causados por la caída del árbol no habían sido reparados según las informaciones suministradas por el gerente de Relaciones Publicas de la empresa EDENORTE Dominicana en toda la costa Norte; locutor Juan Musa.

Se aclaró que estas redes eléctricas afectadas por la inesperada caída del árbol de caoba es responsabilidad absoluta de de la Empresa de Transmisión Electrica Dominicana (ETED), por lo que sus representantes le pidieron excusas a los residentes en los municipios de Imbert, Luperón, Villa Isabela, Luperón, Guananico, Los Hidalgos y Altamira por la interrupción accidental en el servicio eléctrico.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS