PXMS

PXMS

LA FALTA DE LOS BOMBEROS...





Este el vehículo de Dicson Brito, quien observo de manera impotente como el fuego destruyo su camioneta marca Toyota y al final se salvo de correr la misma suerte porque salio a tiempo del vehiculo, el mismo estaba en marcha por la calle rojas, frente a Electronica Corniel.




 La camioneta se incendio a las 3:45 p.m. y en aproximadamente unos 20 minutos se perdió su inversión y el peligro de un tanque de gas en la parte posterior de la cama... ahí de nuevo por culpa de la economía de dinero, un desastre y gracias a Dios que el cilindro no cojio' tanto calor... pero en definitiva el sistema de gas pudo haber causado un desastre en plena calle, el vehículo sufrió un cortocircuito en la parte eléctrica frontal y de inmediato se inicio en incendio con el "bonete" tapado y sin posibilidades de abrirlo. 

 El fuego destruyo por completo el interior del vehículo y calcino la parte eléctrica... el motor deberá ser evaluado a ver si realmente vale la pena, la parte trasera del mismo no sufrió en este siniestro. La pregunta del millón, Que estamos esperando para poner a funcionar los Bomberos ? 


 LAS FOTOS ILUSTRAN LA INFORMACIÓN...
Hasta cuando esperaremos el cuartel de Bomberos que todos deseamos, porque?, el Ayuntamiento no pone de su parte y terminan de instalar de una vez y por todas el famoso cuartel.

A quienes se comprometieron con dar aportes que cumplan con su palabra, al comite gestor que sea mas efectivo al solicitar los mismo, al Ayuntamiento que entregue los 230 mil adeudado, a cada ciudadano que hizo un aporte entregarlo.

Quizás Dicson fue uno de los que observaron el radio-tv-internet-maratón y paso olímpicamente de la actividad... cualquiera puede pasarle un caso como este, HOY POR TI... complete la frase y recuerda, " los incendios no preguntan". Dicson gracias a Dios esta bien y lo material se puede reponer.

 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS