PXMS

PXMS

CAMINATA POR LA BIBLIA


Este pasado sábado en la tarde las calles de Villa Isabela se observaron inundadas de personas que deseaban disfrutar de una caminata especial, de manera única la calle Cristóbal Colon. Se trataba de la caminata organizada por la Iglesia Adventista del 7mo Día de Villa Isabela, quienes de la mano de joven pastor Joel de la Hoz, organizaron este evento como parte de la conmemoración del mes de la Biblia y además  como un llamado a la sociedad que ha perdido de vista el libro de los libros… La Biblia.



A la hora pautada, la parte frontal del templo cristiano ubicado en la calle Silvano Reynoso, estaba  llena de personas que participarían en la singular caminata, con una temperatura que superaba los 31 grados y para mejor bendición,  justo antes de iniciar cayo tremendo chubasco’… lo que permitió  dar mas tiempo y así bajaba el inclemente calor.


Pocos minutos mas tarde se escuchaba una voz que invitaba a los Isabelinos a participar, cada cristiano con una Biblia en la mano… se dispuso e inicio la caminata que en principio tuvo la participación del Alcalde Municipal Pablo Sencion y el Concejal Toronto Acevedo, fue notoria la presencia de la Policía Nacional en la persona del nuevo comandante de nuestra dotación,  D’ Aza Reyes  y la participación de la Defensa Civil local.


Observamos muchas personas con un sudor incontrolable, pero dispuestos a intentar hacer un recorrido de unos 19 kilómetros… con sus respectivas paradas técnicas y posteriormente a realizar una vigilia durante toda la noche y hasta el amanecer en la Playa La Ensenada. Cuentan que la juventud cristiana apoyo de manera masiva esta actividad.

 
El propósito de esta caminata tiene un sentido único, toda vez que nuestra sociedad luce corrompida por la falta de la solides de la institución mas fuerte… la familia. La Biblia es la fuente de inspiración para llevar una vida llena de paz y es la mejor herramienta para mejorar esta vorágine que carcome la sociedad.

Deseamos felicitar a la Iglesia Adventista del 7mo Día por esta iniciativa que coloco a muchos en buena forma, puesto que sirvió para ejercitarse de manera efectiva. La caminata de este sábado demostró que todos nos podemos unir en pos de una conquista, no podemos permitir que nuestra sociedad siga por el derrotero en que va, porque en pocos días esta sociedad será un caos incontrolable.
 
Busca una Biblia ahora y léala, pida a Dios que le de entendimiento de su palabra y comience junto a muchos mas a dar un cambio a esta sociedad.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS