PXMS

PXMS

EMPRESAS ALVARES REALIZAN RIFA A LAS MADRES, EN VILLA ISABELA

El pasado sabado cuando contabamos a 4 de Junio, desde las 3pm las instalaciones de las Empresas Alvarez parecian un hormiguero con la cantidad de personas que se acercaron a ver que tal les salia lo del premio a las madres... muchas madres de Villa Isabela estuvieron ansiosas por saber el destino final de su boleto, el que obtenian al comprar en cualesquiera de las Empresas que maneja el Lic. Carlos Alvarez, junto a su hermana Elba Alvarez, y bajo la supervision del señor Elvis Alvarez.

El acto fue manejado por Robert Crespo, con la presencia de los ejecutivos de la empresa, entre los premios los asistentes disfrutaron de un brindis especial y mientras el cielo se vestia de gris, se acomodaron en  Elvis Comercial y vueltas a la tombola.

El concurso como tal es una manera del consorcio devolver parte de lo que la gente invierte en sus compras, tanto en Alvarez Tours, Elvis Comercial, como en la matriz que es Casa Elvis. Al señor Elvis le conocemos desde hace muchos años y sabemos del perfil de este señor que inicio en una esquina con un pequeño colmado y hoy con la inyeccion de la sangre nueva, poseen una de las empresas de mayor numero de empleados en Villa Isabela... mas tener varios servicios en un mismo lugar.

El dia de las madres es especial y por esa razon se realiza este concurso, que por cierto pone y reactiva a los negocios, pues por tan solo un boleto, se puede ganar el doble de la inversion inicial... de hecho escuche hablar de gente que tenia hasta mas de 100 boletos participando.



Luego de realizar varios concursos de calentamiento, pasamos a la tombola que tenia las esperanzas de muchos... pero donde solo un boleto es el ganador, a pesar de que la rifa era para que muuucha gente ganara y los ganadores principales fueron Doris Altagracia de Dieguito se llevo una estufa... un estufon. Francisco Clase del Proyecto Ama se esta riendo junto a la familia con un Televisor, Rafaela Batista solo espera que pasen las lluvias para irse de fin de semana a un hotel junto a un acompañante... ma´bueno que e´asi. En El Higo de Luperon, Celenia Morillo esta preparando una esquina de la cocina para poner Una Nevera. Muchas personas mas se llevaron abanicos, estufas electricas, planchas, ollas de presion y ordenes de compras.


Gracias a todos los que participaron en esta rifa y por ser parte del desarrollo comercial de Villa Isabela, considerada la capital de los municipios del oeste de Puerto Plata. HASTA EL PRÓXIMO DÍA DE LAS MADRES.


Al consorcio de Empresas Alvares, desde aquí las gracias especiales por ser parte del proyecto ACTIVERSA Transmedia... en la realización de su Publicidad, Comerciales de Tv-Radio, Afiches, Publicidad Online, Web, y todos los servicios que ofrecemos... Carlos Álvarez ha sido de los empresarios que han confiado en nuestra capacidad de trabajo e imaginación. Jose Álvarez, Robert Crespo y quien suscribe Victor Manuel Peña desean hacerlos participe de cada paso que dan nuestros clientes.


 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS