PXMS

PXMS

LA VIDA ES NADA... ESTAMOS DE PASO

Hace mas de 40 dias que un querido Profesor del Proyecto AMA estuvo luchando por sobrevivir en un centro medico de Santiago. Hablamos del joven Elpidio Uriel Brito, hijo de Elpidio Brito (e.p.d) y Tibe Cueto.

El joven a quien una ulcera sangrante le hizo parte de sus dias mas cortos y el dengue hemorragico le puso punto final a una vida llena de ilusiones y deseos.

Su hospitalizacion y la esperanza de todos cuanto le conociamos era rebasar todas las complicaciones al costo que fuera, hoy sigo reconociendo que no somos nada, pues aunque ahora su familia deba pagar una cantidad de dinero exsorbitante, ese no fue el apice para que su vida dejara de dar alegria a su hija de tres meses y justo el dia de sus 37 años un paro cardiaco apago su soplo de vida.

Uriel Brito fue un joven de una familia a quienes me unen lazos de sangre y  conozco desde mi infancia, pues nos "criamos" en la misma comunidad.

La vida, es una oportunidad que nos da el creador para compartir unos dias aqui en la tierra y la que nos permite conocer la promesa enclavada en la fe de una mejor vida y resurrecion en Cristo Jesus. La vida es todo cuanto querramos hacer, sin hacer mal a nadie. La vida es esa oportunidad para pasar por ella dejando buenos y gratos recuerdos. LA VIDA ES NADA... y muchos tardan tiempo en darse cuenta. Debemos vivir y aprovechar cada minuto al maximo, pues hoy estamos... mañana quizas NO.

Desde aqui mis condolencias a todos sus familiares y que Dios le de la tranquilidad y consolacion necesaria en un momento tan dificil. Su familia puede contar que hicieron hasta lo indecible para que Uriel siguiera entre nosotros, pero solo Dios sabe el porque.

QUE DESCANSES EN PAZ  "FLACO" -URIEL BRITO.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS