PXMS

PXMS

2010... FELICIDADES, PAZ Y AMOR. DIOS BENDIGA A CADA ISABELINO EN EL MUNDO.

El fin del 2009 en Villa Isabela fue cronica anunciada.

El dia tenia los movimientos propios de un pueblo como este que se alimenta basicamente de los que salen de aqui en busca de "un mejor futuro" y vienen cargados de dollares y euros para gastarselo como si el mundo se fuera acabar.


Lujosos vehiculos, las residencias llenas de personas que se acercan para celebrar el fin de una decada... yo celebre,  pues tambien Dios me permitio ver el 2010... el pueblo estaba un tanto recojido en la noche, aunque los mas poderosos estaban en las calles, fue muy notorio ver los IRRESPONSABLES vaqueros y faltos de conciencia disparando al aire... "cuando sera que una bala de esa se devolvera y se le pegara al mismo que dispara", frente a mis ojos una persona descargo su "peine-cargador" completo y como este es el mejor pais del mundo donde las leyes solo existen para los mas jodios' nada pasa, sin embargo a quienes tiran unos fueguitos artificiales hasta lo apresan.

El 31 de diciembre comparti con una leyenda de la musica en nuestra comunidad, sin amplificacion ni nada ponposo, el musico CAPU puso su pericombo y toco para un reducido grupo que esperaban al compas de unos merenguitos pimentosos el inicio del nuevo 2010... Comparti con la profesora Daisy Delgadillo y su familia, Robert Crespo y unos amigos de la tercera generacion, Robyn "el master" y un servidor caminamos algunas calles del pueblo para contarles esto, el grupo estaba justo en la calle establescida al final de la casa del famoso Coco... ahhh por cierto esta vendiendo ahi una malXXXX casa que debe costar unos millones necios asi que ya saben, si desean celebrar el proximo aqui, me invitan a su mansion. Luego me traslade a caminar las calles para ver la impresion de la gente y resumo... a Villa Isabela le falta mas vida, algo mas que un Car Wash y un Colmadon... algo de clase, pero aqui todos temen a los vaqueros y a pesar del numero de armas, practicamente no pasan desgracias.


Mientras en la Disco Jorge, el varon de la bachata... le ponia sabor al nuevo 2010... no cabia un mandaito', ahi se disfruto por monton.

La energia electrica se porto muy bien y no fuimos victimas de los apagones, se celebro con claridad, a pesar de la oscuridad de las calles, muchas tenian cocinaos' con fogones improvisados y aun se observavan los lechones en su vara... en la calle en que resido hicimos un asopao' patrocinado por mis amigos los panaderos de Panaderia Paola... desde aqui  las gracias para Trifilio Gomez padre de Robyn Gomez y Yaselis Gomez, quienes fueran mis compañeros en la Escuela Padre Boil, ademas comparti con Amarfis y su esposo Cesar, quienes residen en Italia, mis amigos Armando, Jose, Josefina y Tony fueron los anfitriones de una velada que finalizo a las 4am y de ahi a la cama a ver en TV los espectaculos que se hacian en la capital.

FELIZ 2010 PARA TODOS Y QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES... QUE DIOS NOS PERMITA ESTRECHAR LOS LAZOS DE AMISTAD A TRAVES DE ESTE MEDIO.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS