PXMS

PXMS

RESULTADOS DE ENCUESTA

Recientemente colocamos una encuesta para saber la opinion de nuestros lectores sobre un problema que nos afecta a todos en TODO el pais y el mundo, la plaga de las drogas. Hace mucho tiempo tuvimos acceso a una encuesta que colocaba a nuestro querido pueblo como uno de los mas corruptos y realmente esos numeros no se equivocaron.

Villa Isabela es un pueblo precioso, lleno de gente buena y trabajadora... pero tambien cuna de cueros y narcotraficantes, cosa que para nadie es un secreto. Nuestra juventud esta perdida en el mundo de la malditas' drogas y nadie hace nada para evitarlo, a penas unos cuantos se salvan de este flagelo que consume a quienes la usan de manera abusiva y lo peor quienes la comercializan le quitan a los jovenes el espiritu de superacion.

RESULTDOS DE NUESTRA ENCUESTA.

Realizamos varias preguntas.
DROGAS EN CADA ESQUINA

Es cierto ?


Esta variable recibio un 37% de respuestas, lo que significa que estan consciente de la existencia de esta maldicion en cada esquina de nuestro querido pueblo.

Pueblo no sabe ?

Esta Variable era una alternativa a la primera y como lo esperaba no tuvo respuestas.

Pejes Gordos La Manejan ?

Esta es quizas la opcion mas dura de nuestra encuesta, puesto que la gente no se atreve jamas a senalar... ni pensarlo quienes manejas este sucio negocio en el pueblo, sin embargo un 12% admite que Pejes Gordos la manejan. Aunque creemos firmemente que Villa Isabela no tiene ni siquiera "tilapias".

DNCD no hace su trabajo ?

La direccion nacional de control de drogas hace en ocasiones algunas redadas y operativos tendentes a buscar el control de quienes se descontrolan, no obstante los mismos no hacen un trabajo efectivo en la elimincacion de esta terrible plaga, y segun la voz del pueblo todos los dias mas y mas drogas se comercializa en villa isabela. Un 25% considero que la DNCD no hace su trabajo.

Juventud Sabe donde y quienes la venden ?

La varible mas fuerte es la que implica al mayor blanco de publico en usuarios de esos productos destinados a destruir la vida de quienes los usan. Un alarmante 62% acepta esta respuesta, en una contundente muestra de que solo falta que aunemos esfuerzos para sacar a nuestros jovenes de esta perdicion.

QUE DIOS SE APIADE DE NUESTROS JOVENES.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS