PXMS

PXMS

INCREIBLE PERO CIERTO.... ANOTEN ESTA.

En las elecciones los politicos nos ofrecen villas y castilllos, pero ya ganaron y eso era la mision principal. Los trabajos de la carretera a la ensenada estan parao' eso no tiene madre... eso es el resultado de la politica...


FALTA DE RECURSOS PARALIZA OBRAS EN ESTERO HONDO


Por Gregorio Rosario.

El Encargado de la Junta Distrital de Estero Hondo en Villa Isabela solicitó la ayuda del Gobierno Central para construir algunas obras en especial para reanudar los trabajos de reconstrucción de la carretera que comunica a Villa Isabela con Estero Hondo que están prácticamente paralizados.

Domingo Mateo González declaró que esa entidad recibe muy poco dinero para enfrentar todas las obras comunitarias que son demandadas por ese Distrito Municipal.

Indicó que la Junta Distrital de Estero Hondo invierte los recursos económicos que recibe en obras comunitarias, pero hay otras que requieren grandes inversiones y para esas necesita la ayuda del Gobierno Central.

En cuanto a la reconstrucción de la cita vía, la mayoría de los obreros y las máquinas pesadas que estaban realizando labores en esa obra fueron retirados por la ingeniera contratista, Nancy Gómez.

Periodistas de este medio informativo realizaron un recorrido por la carretera Villa Isabela,-Estero Hondo, a las playas de La Ensenada y Punta Rusia y establecieron que muy poco hombres y equipos pesados están trabajando en esa obra.




SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS