PXMS

PXMS

SOLO MENTIRAS...

Hace poco tiempo denuncie por este medio que fui victima de un robo en mi casa de Villa Isabela, por tal razón apele a que tomáramos la ley en nuestras manos, me apersone al destacamento de la policía de la localidad y hasta el día de hoy no se me ha dado respuesta sobre mi caso y lo peor apresaron el ladrón... pero mi inversor con sus baterias jamas aparecio... si en un pueblo tan pequeno la policia no es capaz de recuperar los objetos sustraidos, como pueden decir que hacen un buen trabajo, hable personal-mente con el "mayorcito" y me dijo como buen policia que en poco tiempo resolveria mi caso.

Creo que el destacamento de Villa Isabela al igual que casi todos los del pais son inoperantes y no vale la pena confiar en la policia... al fin y al cabo el mismo jefe de la policia sabe que la poblacion no confia en el organismo.


ROBOS Y ATRACOS DISMINUYEN EN VILLA ISABELA


Por Gregorio Rosario

La Policía Nacional en el municipio de Villa Isabela ejecuta operativos de prevención al delito, lo que ha contribuido a reducir los robos y atracos a su más mínima expresión en esa localidad.

Diversas instituciones representativas en esa comunidad destacaron el trabajo que ejecuta el Encargado de Delitos Monetarios, Primer Teniente Danilo Sánchez Minier "El Mayorcito".

Los grupos comunitarios y de servicios en Villa Isabela aseguraron que fruto del patrullaje que mantiene el oficial Sánchez Minier, los robos y atracos han mermado.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS